Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 28 de abril de 2010

La justicia será nuevamente la "caja de resonancia" de las cesantías



En la reunión de los gremios ATE y CTA de este martes se resolvió recurrir nuevamente a la justicia por la decisión del Poder Ejecutivo de dar de baja a personal de planta. Feliciano Romero precisó que afecta a unos 130 agentes. Este miércoles recibirán las documentaciones de los cesantes de toda la provincia. Según el sindicalista, la determinación del gobierno induce a pensar que no hay garantía para los trabajadores.

UN RECLAMO QUE SE REPITE TODOS LOS AÑOS Exigen que el 1 de mayo los comercios cierren sus puertas


Desde el Sindicato de Empleados de Comercio apelan a los empresarios y, en última instancia, a la Subsecretaría de Trabajo, para que se respete el feriado laboral establecido en el Pacto Federal del Trabajo.

UDA exige una "reliquidación" de sueldos

El gremialista de Unión de Docentes Argentinos de Corrientes (UDA), Carlos Cristiani, adelantó que exigirán que se realice una "reliquidación" ante la "mala liquidación que hizo el Ministerio de Economía".

Educación dio de baja a unos 1200 porteros contratados

Desde SUTECO solicitan que se revea la situación de los porteros que han sido dados de baja. "Tienen que ser blanqueados y no ser sostenidos por la cooperadora", remarcaron.

No se levantó Juan Carlos Medrano dijo que el paro sigue vigente

Seguimos negociando, pero sigue sin aparecer una oferta salarial concreta", dijo Juan Carlos Medrano, referente sindical del gremio de Luz y Fuerza en Corrientes. "Hoy la deuda pendiente desde 2008 ronda los 15 millones de pesos, y cada vez aumenta mas.