Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 1 de noviembre de 2010

Alfredo Moliné al frente de la CGT: “Suárez parece un hornerito, todo lo hace con el pico”

El nuevo secretario general de la CGT delegación Corrientes, Alfredo Moliné manifestó que: “Esto es la culminación de una largo y trabajoso camino por la unidad”. También aseguró que la comisión será conformada por el sector público y el sector privado. Este lunes hubo elecciones en la sede de SMATA.

Cristina retoma hoy la actividad y pidió a sus ministros “más fuerza que la que teníamos”

Se reúne en Olivos con el secretario general de la Presidencia. Por la tarde, recibirá las credenciales de varios embajadores en la Rosada. Ayer, llamó a miembros de su gabinete y les pidió continuar con la gestión. Resta saber si hablará por cadena nacional. 

DICEN QUE EL PRESUPUESTO NO ALCANZA.Si no se aprueba el Presupuesto 2010 corren peligro los pagos de sueldo

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes (SITRAJ) presentará el miércoles un petitorio al Presidente del Superior Tribunal de Justicia Carlos Rubín. Los judiciales están preocupados por la incertidumbre que significa no saber si está garantizado el pago del mes de noviembre y el de diciembre.Desde el gremio dicen que el presupuesto no alcanza para cumplir con los haberes de los dos últimos meses de 2010. El miércoles presentarán un petitorio al Presidente del Superior Tribunal de Justicia. Además piden que el Senado avance con el Presupuesto 2010.

LA COSTUMBRE DE CULPAR A OTROS.Lapidario documento del Justicialismo contra la ineficacia del Gobierno

El Peronismo de la Capital se ve, una vez más, en la obligación de explicar hechos que demuestran la incapacidad del Gobierno de la provincia de Corrientes, que termina por afectar directamente a los sectores más necesitados.Al pueblo de Corrientes:

POR FALTA DE RESPUESTA.Malloneros amenazan con cortar el puente

La medida, según advierten, será el martes que viene a partir de las 10 de la mañana. Los malloneros exigen un subsidio de 2500 pesos por cabeza, mientras que desde Desarrollo Humano insisten en que accedan a realizar cursos de capacitación. “La mayoría del sector no quiere aceptar ningún curso de capacitación porque no están relacionados con la pesca; el Gobierno está equivocado”, opinó uno de ellos en referencia a que el Gobierno pretende que hagan cursos de corte y confección.



El Gobierno Provincial designó mediador en el conflicto en el IPS

El Gobernador, Ricardo Colombi, busca finalizar el conflicto en el Instituto de Previsión Social (IPS). Por ello, nombró al subsecretario de Finanzas de la Provincia, Juan Pablo Peloso, como "mediador" con los trabajadores del organismo.El encuentro entre Peloso y los trabajadores sería hoy por la tarde, pero estaría supeditado -de acuerdo al requerimiento de los empleados del organismo previsional- a que la interventora del IPS, Estela Regidor, no participe de la reunión.

FELICIANO ROMERO."Espero que ahora se terminen los dimes y diretes"

Así lo manifestó el gremialista Feliciano “Chano” Romero en diálogo con “Otra Mañana”. Dijo que la designación del subsecretario de Finanzas Juan Pablo Pelozo como intermediario entre trabajadores del Instituto de Previsión Social (IPS) y la intervención es “auspiciosa” donde se podrá “escuchar, debatir y proponer”.Tras la designación del subsecretario de Finanzas Juan Pablo Pelozo como intermediario entre los trabajadores del IPS y su intervención, “Chano” Romero aseguró que es un gran paso para comenzar a resolver los conflictos.