Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 1 de noviembre de 2010

Alfredo Moliné al frente de la CGT: “Suárez parece un hornerito, todo lo hace con el pico”

El nuevo secretario general de la CGT delegación Corrientes, Alfredo Moliné manifestó que: “Esto es la culminación de una largo y trabajoso camino por la unidad”. También aseguró que la comisión será conformada por el sector público y el sector privado. Este lunes hubo elecciones en la sede de SMATA.
En la mañana de este lunes, 52 congresales participaron en la normalización de la CGT distrito Corrientes. “La gran convocatoria a todo los sectores y de los jóvenes fue clave”, dijo Moliné y agregó que no piensan agraviar ni menospreciar a nadie. “Las puertas están abiertas para que trabajen en defensa de los intereses de los trabajadores”, aclaró.

En este sentido, Alfredo Moliné destacó el trabajo realizado diciendo que esta es la culminación de un largo y trabajoso camino por la unidad. “Sabíamos que teníamos el acompañamiento de los delegados”, dijo y remarcó que Suárez incurrió en un error al proclamarse como titular de la Confederación General del Trabajo.

Respecto a Suárez, aconsejó a que no se meta en la vida de otras organizaciones gremiales y que se haga cargo de la suya. “Hay que acostumbrarse a la vigencia de las instituciones, y de la Democracia”, subrayó en el momento que declaró que lo legitima una elección es el voto.

“No nos debemos parecer al hornerito que todo hace por su pico”, dijo Moliné haciendo referencia a Suárez y sus declaraciones. Solicitó que se informe a la sociedad lo que sucedió este lunes. “Esta comisión será integrada por el sector público y el sector privado, la cual será una unidad extraordinaria”, dijo y agregó que “lograron conjugar e integrar a todos los gremios”.



0 comentarios:

Publicar un comentario