Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 15 de diciembre de 2009

Vaz Torres habló de un presupuesto para el PJ consensuado


Miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ) y del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia mantuvimos este lunes una reunión con el Contador José Enrique Vaz Torres, quien asumirá como Ministro de Hacienda del electo Gobernador Ricardo Colombi quien se pondrá el jueves -10 de diciembre- al frente del Ejecutivo provincial.

Jueves 17 de diciembre Paro nacional y movilización de ATE


En el marco de la convocatoria realizada por las organizaciones reunidas en la Ciudad de Neuquén, los días 20,21 y 22 de noviembre en el camino “Hacia la Constituyente Social” y con el fin da hacer público los acuerdos alcanzados por las mismas, el Consejo Directivo Nacional de ATE, reunidos los días 3 y 4 de diciembre, los secretarios generales de todas las provincias, resolvieron convocar a un paro nacional de 24 horas con movilización en las capitales de provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a realizarse el próximo 17 de diciembre.

OBRA SOCIAL DE CAMIONEROS El Trabajo Incansable de los ultimos años Teterminó la Calidad de Vida y del Trabajo de los Camioneros


En 1985 surge el sindicato de Camioneros de Corrientes, sostenido por el firme propósito de luchar por las reivindicaciones laborales, el cuidado permanente y sostenido de la salud de los trabajadores. el trabajo de estos veinticuatro años determinó la calidad de vida y del trabajo de los camioneros, para conseguir estos objetivos, el sindicato estuvo siempre atento a los requerimientos y necesidades de los trabajadores.

Moyano admitió que hubo "errores" en el manejo de las obras sociales, pero pidió que "no las ataquen"


El titular de la CGT admitió que algunos cometieron "errores" en el manejo de las obras sociales, pero pidió que no se las "ataque". "Es el mejor momento de demostrar con hechos concretos el significado que tienen", dijo

Gremios aeronáuticos anunciaron "paros sorpresivos" en LAN


Tras una reunión entre cuatro sindicatos y directivos de la empresa que finalizó sin lograr un acuerdo, las entidades anticiparon que realizarán huelgas "en lugar y duración a determinar"

RECLAMO POR LA REINCORPORACION Los despedidos de Kraft denunciaron la represión policial


Un grupo de trabajadores despedidos de la fábrica ex Terrabusi montaron un campamento frente a la planta ubicada en la localidad bonaerense de General Pacheco, donde además bloquearon la entrada y salida de camiones de la empresa. Denunciaron que el personal policial los "reprimió con balas de goma" y que los "desalojaron por la fuerza".

MASIVO ACTO EN VELEZ Moyano y Cristina festejaron el Día del Camionero


El titular de la CGT encabezó la celebración en un colmado estadio de Vélez Sarsfield, al que asistieron más de 60 mil personas. Moyano fue el primer orador de la tarde. Reafirmó su apoyo al Gobierno nacional y defendió la importancia de las obras sociales. Luego, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, brindó el discurso de cierre, en el que sostuvo que "queremos trabajadores felices" y que "algunos no comprenden, en su miopía histórica, que no hay países grandes ni empresas poderosas sin una gran masa de trabajadores con salarios y derechos".

Junto al jefe de la CGT, Hugo Moyano MANZUR INAUGURÓ SANATORIO DEL SINDICATO DE CAMIONEROS


El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, destacó hoy “las inversiones que se están haciendo en la seguridad social, que hoy está dando respuesta a más de 16 millones de personas”, al inaugurar en el barrio porteño de Caballito un sanatorio del Sindicato de Choferes de Camiones junto al líder de ese gremio y secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano.