Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 30 de septiembre de 2010

SEIS DÍAS DE ESCRUTINIO Elección en CTA: Hugo Yasky impugnó la votación en siete provincias

Los apoderados legales de la Lista 10, encabezada por el actual secretario general de la Central, además notificaron al Comité Arbitral, designado por ambas listas, respecto a la demora en el escrutinio de los votos.

Esta tarde, los apoderados de la Lista 10, Héctor García y José Tiburcio, presentaron ante la Junta Nacional Electoral la impugnación de los comicios en las provincias de Misiones, Mendoza, Tucumán, Córdoba, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero.

"La manipulación de datos, la adulteración de padrones, los hechos de violencia constatados por fiscales, delegados electorales y medios de comunicación, el vandalismo sobre las urnas y la modificación de autoridades, son algunos de los motivos que justifican la presentación", indicaron en un comunicado.

Además, el apoderado nacional de la lista 10, Gustavo Rollandi, a través de un escritopuso en conocimiento al tribunal arbitral "la demora en el escrutinio, el procedimiento irregular en el recuento de votos y el suministro de información parcial, tendenciosa y falsa ya que, denunció, "no se ha realizado el escrutinio sobre actas oficiales", agrega la información.

"Pedimos la intervención porque la demora de la Junta Electoral y su procedimiento ponen en riesgo la institucionalidad de la CTA", explicó Rollandi.









0 comentarios:

Publicar un comentario