Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 21 de septiembre de 2010

JOSÉ GEA Acdp se mostró conforme con el aumento al básico docente

El titular de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales, José Gea se mostró conforme tras la confirmación del adelantamiento de las cuotas en el básico docente. “En la última reunión el ministro Macció nos confirmó que los 950 pesos ya están cargados para septiembre”.

Además, “se nos aclaró que se iba a cobrar lo descontado ilegalmente por incentivo, que los porteros reincorporados en su mayoría estarían cobrando con normalidad; y en el tema de infraestructura, se nos manifestó que hubo un incremento importante de montos para solucionar los problemas”, manifestó el referente gremial.

“Esperemos seguir en la senda del diálogo. Es una herramienta fundamental para destrabar todos los conflictos. Esperemos que el estado haya entendido esto”, dijo Gea y agregó: “la premisa es continuar así, obviamente si aparecen desacuerdos nos tendrán con nuevas medidas”.

“Hay que seguir blanqueando todo lo posible: mientras existan montos en negro pelearemos para que se incorporen en los básicos”, agregó el titular de ACDP.

0 comentarios:

Publicar un comentario