Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 28 de junio de 2010

AMET PONE PAÑOS FRÍOS Bojorque: Queremos ser coherentes con el compromiso asumido



El lunes la provincia presentará una propuesta salarial a gremios docentes. El secretario general de Amet, Francisco Bojorque señaló que "queremos ser responsables y coherentes con el compromiso asumido". En cuanto a su postura de no convocar al paro, ya que optó por los canales de diálogo a través de la mesa laboral.

Anoche MUD, UDA, Amet, la línea no histórica de Sadop y Acdp mantuvieron una reunión de emergencia convocada por el Ministerio de Hacienda. "El gobierno está trabajando sobre el marco de un nuevo escalón de blanqueo de 100 pesos al básico. Quedó en claro que esos 100 pesos no tienen que ver con los 100 pesos en julio que se dará por paritaria nacional", explicó Bojorque en diálogo con Sudamericana.

"Planteamos la necesidad de generar un marco de tranquilidad para la docencia, atendiendo a su reclamo", manifestó. "El gobierno ha asumido la responsabilidad de atender nuestro reclamo del acta del 25 de marzo", manifestó.

Según aclaró Bojorque el lunes vencerá los plazos de espera para contemplar una propuesta salarial. Los gremios piden a largo plazo alcanzar 1000 pesos al básico.





0 comentarios:

Publicar un comentario