Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 22 de diciembre de 2009

Multisectorial en alerta por problemas salariales


La agru­pa­ción que nu­clea cer­ca de 15 sin­di­ca­tos de em­ple­a­do pú­bli­cos de la Pro­vin­cia, se reu­ni­rá hoy en una asam­blea am­plia­da.
Ana­li­za­rán los pro­ble­mas ge­ne­ra­dos por los des­cuen­tos com­pul­si­vos del Ban­co de Co­rrien­tes, du­ran­te la li­qui­da­ción del an­ti­ci­po de 800 pe­sos de di­ciem­bre.

In­ten­ta­rán sa­car un co­mu­ni­ca­do con­jun­to pa­ra ma­ni­fes­tar su re­pu­dio por el pa­go des­do­bla­do de suel­do del úl­ti­mo mes del año, y la pre­o­cu­pa­ción por la in­se­gu­ri­dad en el pa­go del agui­nal­do.

Los gre­mios más du­ros van con la pro­pues­ta de re­a­li­zar una ma­si­va mar­cha con­tra el Go­bier­no. “Es la­men­ta­ble que se es­tén re­pi­tien­do vie­jas prác­ti­cas.

Con se­gu­ri­dad es­to ge­ne­ra­rá una mul­ti­tu­di­na­ria mar­cha”, co­men­tó el se­cre­ta­rio ad­jun­to del gre­mio do­cen­te SU­TE­CO, Ge­rar­do Mar­tu­ret.

Los sin­di­ca­tos de em­ple­a­dos pú­bli­cos van re­cha­zar el pa­go des­do­bla­do del suel­do; re­pu­dia­rán los des­cuen­tos de los 800 pe­so, y pe­di­rán cer­te­za en “e­fec­ti­va y con­cre­ta del pa­go del suel­do y el agui­nal­do en fe­cha cer­ca­na”, di­jo Mar­tu­ret.

La ma­yo­ría del ar­co gre­mial ya se de­cla­ró en es­ta­do de aler­ta y mo­vi­li­za­ción. “Con se­gu­ri­dad va­mos a con­vo­car a una mar­cha ha­cia la Ca­sa de Go­bier­no”, in­sis­tió el gre­mia­lis­ta do­cen­te.

0 comentarios:

Publicar un comentario