Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

sábado, 16 de octubre de 2010

PROVINCIA VS. GREMIOS.La Multisectorial se instalará en la Plaza Vera con la Carpa del Esclarecimiento

CorrientesHoy confirmó que la Multisectorial de Organizaciones Sindicales de Corrientes se instalará con la “Carpa del Esclarecimiento” en la Plaza Juan de Vera de la Capital correntina, más precisamente en la esquina de Junín y San Juan, como reacción al cierre de las conversaciones sobre aumentos salariales por parte del Gobierno Provincial para lo que resta del año.

La herramienta será utilizada por el arco gremial para mostrar la situación de la Provincia “ante el discurso oficial que plantea el cierre de discusiones de cualquier tipo de mejoras salariales”, se informó desde el sector.

Con el propósito de llevar adelante una fuerte campaña de difusión de los números de la Provincia, la carpa desarrollará tópicos como: la realidad presupuestaria y económico-financiera de Corrientes, los ingresos por Coparticipación y los alcances del Desendeudamiento.
Todo, para así ofrecer a los ciudadanos correntinos las herramientas informativas necesarias que les permitan evaluar las reales posibilidades que tiene la Provincia de otorgar aumentos salariales y mejoras laborales a los empleados de la Administración Pública Provincial y de otros organismos dependientes del Estado provincial.
La información tendrá asimismo una fuerte orientación a las competencias de los tres Poderes del Estado, de modo de alertar también a la población sobre las injerencias que no deben producirse entre ellos. En formato de folletería y soportes de audio, los materiales estarán disponibles en forma gratuita.







0 comentarios:

Publicar un comentario