Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

sábado, 16 de octubre de 2010

CLUB CENTRAL 20.30.El Peronismo unido celebra en la ciudad de Goya el Día de la Lealtad

Así lo anunció el presidente del Consejo Departamental de Goya, el senador Rubén Bassi. Dirigentes y miles de militantes se concentrarán hoy en el Club Central a las 20,30. “Es un orgullo para el Peronismo goyano recibir a la dirigencia y compañeros de distintos puntos de la provincia para celebrar el “Día de la Lealtad”, afirmó el legislador. Bassi, Hugo Perié, “Camau” Espínola; Rubén Pruyas y Fabián Ríos, serán los oradores.
El Peronismo correntino realizará hoy en Goya la celebración central del “Día de la Lealtad”, que será organizada por el Consejo Departamental que preside el senador Rubén Bassi.

El acto para el que se esperan miles de militantes, se realizará hoy a las 20,30 en el Club Central de Goya y asistirán los integrantes del Foro de Intendentes, Vice intendentes y Concejales, legisladores nacionales, provinciales y funcionarios nacionales.

“Es un orgullo para el Peronismo goyano recibir a la dirigencia y compañeros de distintos puntos de la provincia”, afirmó Bassi, a la vez que agregó “lo tomamos como un reconocimiento y apoyo al trabajo que estamos realizando en nuestro Consejo Departamental”.

Rubén Bassi será quién dará la bienvenida a los presentes y luego se escucharán los discursos del diputado nacional, Hugo Perié; del intendente capitalino Carlos “Camau” Espínola; del presidente del Consejo Capital del PJ, Fabián Ríos y del presidente del Partido, Rubén Pruyas.

En tanto, Bassi afirmó que es la primera vez que se realiza en Goya la fiesta central del “Día de la Lealtad” y que aprovecharán además la oportunidad para celebrar el “Día de la Madre”.

“Esta es una de las celebraciones más importante en el calendario Peronista. Es fundamental ratificar y consolidar todos los años, la lealtad a un proyecto de país que se centra en la defensa de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica”, concluyó el legislador goyano.







0 comentarios:

Publicar un comentario