Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 19 de octubre de 2010

Habló el titular electo de CTA-Corrientes.Marturet no descartó una convocatoria a un paro general a nivel provincial

"Todos los sindicatos estan acompañando a los compañeros en conflicto, y es nuestro objetivo dar a conocer a la poblacion la situacion y generar una gran movilizacion y porque no un paro generalizado en toda la provincia", expresó el dirigente sindical Gerardo Marturet, titular electo de CTA-Corrientes. "Nuestro propósito es dar a la persona comun la informacion de demostrar con datos concretos sobre la situacion financiera de la provincia. Es muy fuerte la presion que esta sintiendo la misma base de los trabajadores; es inocultable el malestar que existe en la administracion pública", manifestó Marturet.

"El gobierno ha dado sumas que no son satisfactorias y el empleado dice que ahora es momento se le de una recomposicion salarial acorde porque las arcas del gobierno las tiene", dijo.

"En el caso del IPS los empleados vienen cristalizando un reclamo que el gobierno no cumplio y el gobierno instaló una especie de persecucion. Todo ésto desgasta al mismo gobierno; no escucha, a los docentes sobre el nomenclador, pero queremos que se repita en todas las reparticiones y queremos que haya paritarias como en todos lados", manifestó el dirigente sindical.





0 comentarios:

Publicar un comentario