Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 19 de octubre de 2010

Empleados del IOSCOR cubren al personal del IPS que está de paro

Liliana Sosa del Yeso: “necesitan traer empleados de otras reparticiones para cubrir los baches que tiene la gestión de la interventora que está pidiendo auxilio desesperadamente porque tiene que tratar de cubrir la mentira de que el IPS está trabajando normalmente”.“Esto demuestra no solamente que la gente que puso ella no sirve para hacer el trabajo, sino que además necesita gente de otras reparticiones para ver si más o menos puede normalizar el funcionamiento del IPS”.

Les pedimos a todos los compañeros de otras reparticiones que no bastardeen nuestra lucha, eso ya lo hace muy bien la patronal, los invitamos a que se solidaricen y entiendan que nuestros reclamos son justos.
Están buscando extorsionar a los trabajadores y a sus familias, esto ya supera todos los límites, por eso recurrimos a las instituciones del estado, como son la cámara de diputados y de senadores, a los cuáles ya les hemos entregado petitorios pero no hemos tenido ninguna respuesta aún.
No se entiende la posición del Gobernador defendiendo a esta gestión del Instituto, “el Gobernador está escupiendo para arriba”.





0 comentarios:

Publicar un comentario