Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sufragio en CTA: “Se esperan unas elecciones tranquilas”

Así lo espera el sub Secretario de Economía Social del Municipio de Corrientes, Fabricio Bin, de cara a la votación que dará paso a la renovación de cargos representativos de la Central de Trabajadores Argentinos. En ocasión, expresó su apoyo a la lista que tiene a la cabeza a Gerardo Marturet, gremialista de SUTECO.


“Es un paso espectacular poder encontrarnos con dos listas mañana para poder sufragar, y esperamos desde la CTA (Central de Trabajadores Argentinos) y diferentes gremios que integran esta central de trabajadores, tener unas elecciones tranquilas y a la noche poder anunciar nuevas autoridades”, adelantó el sub secretario de Economía Social del Municipio Capitaol, Fabricio Bin, respecto de las elecciones próximas a realizarse en CTA.

“Nuestra lista la encabeza Gerardo Marturet (SUTECO – gremio docente) y otros sectores. Pero la CTA nuclea docentes, judiciales, trabajadores estatales, sectores desocupados y organizados, trabajadores de organizaciones sociales, etc”, recordó el funcionario comunal.

Hay 75 mesas habilitadas en toda la provincia, de las cuales, 40 son de Capital; con una modalidad de urnas móviles que van a permitir, en el caso de los docentes, que puedan sufragar sin dejar su labor. La elección es a nivel nacional, provincial y en algunas localidades, distrital. Se esperan 20.000 sufragios para mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario