Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 23 de septiembre de 2010

Carlos Urlich y Víctor Hugo Maldonado son los nuevos interventores de la UCR Corrientes

Como primicia de carácter nacional el presidente de la Unión Cívica Radical a Nivel Nacional, Ernesto Sanz confirmó a Daniel Caram que tras una decisión tomada en las últimas horas, los nuevos interventores de la UCR Corrientes son los diputados de la provincia del Chaco Carlos Urlich y Víctor Hugo Maldonado.


Sobre el envío, en particular, de dos interventores al partido radical correntino, Sanz se permitió la expresión de que “los chaqueños son fuertes pero de a dos son más fuertes todavía”, tras lo cual expuso la verdadera esencia de la decisión al afirmar que se pensó en éstos dos hombres “porque es una señal, todos saben quien está detrás de Urlich y Maldonado. Yo he querido dar una señal fuerte, que es el Comité Nacional en su más genuino poder el que está detrás de la normalización de la UCR en Corrientes”.

“Esto termina en un triunfo y es todo el Radicalismo encolumnado en una misma causa” afirmó el presidente de la UCR nacional, quien en el mismo reconoció que “este proceso supone un cambio de interventores y considero que los interventores anteriores han cumplido una etapa”.

“Todo proceso de normalización implica hacerse cargo de lo que pasó y poner todo el empeño para alcanzar acuerdos”, consideró también Sanz, quien adelantó sobre las internas partidarias que las acciones se concentrarán en “encontrar el consenso de los dirigentes de Corrientes para el cronograma electoral, las fechas, en fin, para ver cuál es el momento oportuno”.

Si bien no precisó la fecha en que la intervención arribará a la provincia y mucho menos la de internas, Ernesto Sanz sí se mostró convencido de que “todo lo que tengamos que hacer hacia adentro lo tendremos que hacer en un tiempo corto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario