Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sector Salud: “Hay familias que están esperando respuestas del Gobernador”

El secretario General de ATSA, Guido Tello, presentó junto a otros sindicatos integrantes de la Multisectorial de trabajadores del Estado, un petitorio recordando el acuerdo hecho días atrás. “Hace nueve meses que están en esta gestión y lo único concreto que hay son despidos”, señaló el representante gremial de trabajadores sanitarios.


En el petitorio se ratifica la presentación de un acuerdo, dejando a consideración a fin de destrabar el conflicto. Todo esto condicionado, no solo al tema salarial, sino también a la mejora del financiamiento del presupuesto de salud. El día lunes se realizará una asamblea general, donde se decidirá si habrá o no medidas de acción directa.

“Nosotros vamos a seguir afianzando el reclamo, no es una cuestión mediática, sino que no se hace absolutamente nada por la gente y no queremos ser parte de ese modelo, y el modelo de salud que existe hoy es un modelo acabado y que, lamentablemente, tenemos un escenario donde no hay una idea, ni creatividad por parte de los funcionarios”, sentenció Guido Tello, secretario General de ATSA.

0 comentarios:

Publicar un comentario