Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Correo Argentino está de paro por tiempo indeterminado

Así lo informó Rubén Olivieri, secretario gremial de la entidad. En tanto aclaró que las asignaciones se pagarán normalmente.“El origen del paro se debe a la violación del convenio colectivo de trabajo. Este conflicto no lo generamos nosotros fue generado exclusivamente por la parte empresarial”, dijo el gramialista.

"A través del convenio colectivo de trabajo tenemos consagrado en la bolsa de trabajo que todo el ingreso personal eventual debe ser canalizado por el gremio. Nos apagan la representación, Tenemos 50 años de vida, tenemos personería gremial en todo el territorio de la provincia", agregó.

“Surge que desde el año pasado se ha armado un sindicatito, una organización paralela que nos han hecho del punta de vista político, responde a una decisión que se originado en el personal jerárquico que ha conseguido una representación gremial a través de una gestión política partidista. Esa representación invadiría nuestra jurisdicción. La empresa insiste en darle participación también en la bolsa de trabajo a esta gente que no la conoce nadie”, explicó el representante gremial.

“Todavía no entramos de lleno en el plan de lucha porque todavía no se ha consumado la violación del convenio colectivo. Estamos en alerta. La medida se mantiene en forma permanente hasta tanto la empresa asuma la violación del convenio”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario