Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 5 de octubre de 2010

El jueves se realizará la primera reunión de la Mesa de Relaciones Laborales

Graciela Flores asumió ayer por la mañana la conducción de la Asociación de Obreros y Empleados Muni-cipales (Aoem) y anunció que el jueves se realizará la primera Mesa de Relaciones Laborales de su gestión y en ella se tratarán cuestiones salariales y de regularización laboral.
Además explicó que ya se elevó un pedido formal de audiencia con el intendente Camau Espínola y espera una fecha de reunión para los próximos días. Por otro lado esta mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa en la sede de la Aoem ubicada por la calle La Rioja 733 donde presentarán en sociedad a la nueva Comisión Directiva.

Apenas asumida la nueva conducción de la Aoem fueron delineadas las primeras actividades. “Ni bien asumimos presentamos un pedido de formal de audiencia con el intendente Camau y esperamos obtener una respuesta favorable en los próximos días”, señaló la flamante secretaria General gremial de los municipales Graciela Flores.

“Además confirmamos que el jueves vamos a realizar la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales donde vamos a tratar dos temas importantes para los empleados municipales como la política salarial actual y la regularización laboral”, añadió.

Ayer por la mañana quedó conformada la nueva conducción de la Aoem cuando la Junta Electoral entregó el escrutinio definitivo de las últimas elecciones, pero aún así mañana se dará a conocer públicamente a la nueva Comisión Directiva a través de una conferencia de prensa en la sede gremial. “El martes vamos a presentar en sociedad a la nueva conducción y la creación de tres co-misiones dentro del gremio”, aseguró la Secretaria General. “Vamos a trabajar con algunos temas que quedaron pendientes como los nuevos reencasillamientos y el llamado a concurso para designar los cargos vacantes que hay en la Municipalidad para los trabajadores”, finalizó Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario