Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 13 de mayo de 2010

SE DISIPA LENTAMENTE UNA IMPRONTA El Gobierno le cerraría las puertas del dialogo a los sindicatos del Estado

“Vamos a ver”, fue la respuesta burocrática del gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi ante la interrogante de la prensa acerca de la posición del gobierno luego de haberse consumado el paro de 48 horas. Estas declaraciones del primer mandatario difieren totalmente a las del Ministro Orlando Macció, quien había asegurado que no se interrumpirá la relación con el arco gremial.


Un poco más de cinco meses parece que durará la gran impronta del “Gobierno de las Puertas Abiertas”, ya que el propio gobernador Ricardo Colombi, visiblemente molesto en la inauguración del Instituto de Asistencia Social, dijo “Vamos a ver” sobre como continuará la relación con el arco gremial estatal y puntualmente el docente que hoy culmina un paro de 48 horas que incluyó una gran movilización por las principales arterias de la ciudad y finalizar frente a la Rosadita Correntina.

Estas declaraciones del primer mandatario difieren totalmente a las del Ministro Orlando Macció, quien había asegurado que no se interrumpirá la relación con el arco gremial.

Pero también el hombre de Mercedes, intentó minimizar el corte de ruta que se realizó en su ciudad natal.





0 comentarios:

Publicar un comentario