Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 13 de mayo de 2010

Escandalo en la AOEM

La asamblea de la AOEM terminó en un verdadero escándalo. La comisión directiva del gremio municipal tenía como objetivo esclarecer el estado financiero en el cual se halla la mencionada organización, pero la sede gremial, ubicada en Bolívar 105, se convirtió ayer en un gigantesco “ring” debido a los incidentes entre sectores oficialistas y opositores a la actual gestión.


Juan Almirón, un empleado de la Dirección de Tránsito, recibió un golpe cortante en la cabeza. El hecho de violencia se generó en el momento previó a votar la aprobación de los balances de los años 2006, 2007 y 2008.

La sede gremial, ubicada en Bolívar 105, se convirtió ayer en un gigantesco “ring” debido a los incidentes entre sectores oficialistas y opositores a la actual gestión. Juan Almirón, un empleado de la Dirección de Tránsito, recibió un golpe cortante en la cabeza.

La asamblea comenzó a las 17:30 donde, en primera instancia, se trataron los puntos preestablecidos en el orden del día. En el momento de tratar las memorias y balances, se produjo la objeción por parte de uno de los afiliados. Éste pidió conformar una comisión revisora de cuenta. Inmediatamente, otro miembro de la asamblea “retrucó” esta moción solicitando que se votara por la aprobación o no de los balances. De ahí en más, el caos, el intercambio de insultos y golpes de puño, el golpe cortante sobre la humanidad de Juan Almirón y el final de la asamblea.

El secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Ramón Sánchez, lamentó el hecho y dijo que tomó la decisión de levantar la asamblea por falta de seguridad. “Nosotros teníamos la intención de brindar un informe detallado de los números del sindicato”, pero hay un sector que permanentemente pone palos en la rueda y pregona por el caos y la violencia”, dijo Sánchez quien, además, informó que la comisión directiva analizará cuándo continúa la asamblea. “Tenemos tiempo hasta el próximo 2 de julio”, aseguró el sindicalista.

Desde el oficialismo denunciaron que hubo personas que ingresaron al edificio en estado de ebriedad con la intención de generar disturbios. “Ya están pensando en las elecciones por eso quieren ganar protagonismo”, dijo Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario