Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 13 de mayo de 2010

EN BUSCA DE LA REINCOPORACION Canteros y Rufino junto a empleados cesanteados del gobierno provincial

Este miércoles los gremios que conforman la Multisectorial confluyeron en la Legislatura en reclamo por la reincorporación de los empleados cesanteados, entre otras cuestiones que hacen al presente actual de los estatales. Gustavo Paz Saravia y Walter Zamudio fueron los encargados de entregar un petitorio que fue recibido por el por el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, los diputados Luis Badaracco y Rufino Fernández y por el senador Gustavo Canteros.


Los Legisladores de Proyecto Corrientes al referirse a los presentes, se comprometieron a avanzar en las solicitudes de los sindicatos.

“Desde mi función en la Cámara de Diputados me comprometo conjuntamente con el senador Gustavo Canteros, de llevar tranquilidad al sector de los trabajadores de la provincia de Corrientes”, dijo el diputado Rufino Fernández.

“Ustedes saben que siempre hemos estado a disposición de los trabajadores desde el lugar que nos ha tocado ocupar. Sigamos firme en la lucha que es lo que nos lleva a lograr las reivindicaciones que pedimos para los compañeros trabajadores”, remarcó.

En tanto, el senador Gustavo Canteros se mostró a favor de la reincorporación de los trabajadores cesanteados según corresponda y dijo: “Tenemos el firme compromiso junto con el diputado Fernández de acompañar a todos y cada uno de los proyectos con el voto”; y agregó con contundencia: “no se debe subestimar la tarea de los legisladores con raíces gremiales como pretenden algunos compañeros”.





0 comentarios:

Publicar un comentario