Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 5 de mayo de 2010

El Ejecutivo reincorporará trabajadores de Salud

Carlos Vignolo anticipó que es los próximos días se firmará el decreto para reincorporar a los trabajadores de salud suspendidos. En tanto, los porteros de las distintas escuelas que fueron cesantes tendrán que aguardar los resultados de la reunión entre el Ministro Orlando Macciò y el Gobernador.


Durante esta semana varios trabajadores que quedaron cesantes reclaman en las distintas reparticiones para volver a ser incorporados. Tanto aquellas personas que se les suspendió el contrato en salud como en educación se busca y se tratará de dar una solución.

El Ministro Secretario de la Gobernación Carlos Vignolo explicó que el gobernador firmará el decreto para reincorporar los trabajadores de Salud. “Es un trámite definitivo y con esto queda totalmente resuelta la situación del personal tal cual el compromiso que asumió el ministro del área, un nuevo cumplimiento de la palabra empeñada”, manifestó Vignolo.

Los contratos fueron suspendidos por algunas irregularidades que se detectaron por el Gobierno anterior, pero el Ministro de Salud Julián Dindart había anunciado que tras la revisión iban a ser recontratados. En el caso de los porteros de las escuelas, el Gobernador en busca de dar una solución mantenía intensas reuniones con el Ministro de Educación.

Carlos Vignolo adelantó que, “agentes de otras áreas del Estado obtendrían el mismo beneficio, una vez finalizada la revisión estipulada por la actual gestión”.

Asimismo destacó el trabajo del Gobierno. “Una vez más se cumple con la palabra empeñada. Dijimos que revisaríamos las últimas medidas laborales implementadas a través de decretos firmados por la gestión anterior entre el 6 de octubre y el 9 de diciembre de 2009 y así lo estamos haciendo”, señaló Vignolo.

Anticipó que, “esta mecánica se dará también con los trabajadores de otras áreas, la revisión es constante y profunda y no queremos cometer injusticias”.



0 comentarios:

Publicar un comentario