Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 29 de agosto de 2012

Tato Romero Feris recibió a Emilio Rotela: Debemos consolidarnos como Provincia.

En el marco de reuniones que el referente Camionero y del Frente Militante Emilio Rotela fue recibido por el ex gobernador e intendente de Corrientes el líder Panuista Raul Rolando (Tato) Romero Feris, quien manifestó su coincidencia en la búsqueda de acuerdos y coincidencias más allá de lo estrictamente partidario-político. Las diferencias siempre van a estar hay que buscar las coincidencias y comenzar a trabajar en ellas, manifestaron ambos referentes.

Rotela explico lo que el Frente conformado por él atraves de la militancia viene realizando, y que no es otra que la de resurgir los sentimientos provincialistas en pos de un futro mejor para los correntinos. El hombre común solo busca por medio del trabajo genuino una estabilidad laboral que pueda sustentar sus necesidades propias y la de su familia, los parches sociales por medios de subsidios, planes y dadivas solo sumergen mas al hombre en la indigencia y sus perspectivas de futuro no existen en este contexto, remarco el mismo.

Por su parte el líder del PANU destaco y dio fe de que está al tanto del trabajo que se viene realizando, recalcando que los correntinos estamos muy politizados y divididos por las diferentes corrientes que para mal de todos se agudizan con las internas partidarias que dividen y confunden aun mas a la gente común. Nuestra gente quiere estar bien, quiere trabajo que le permita vivir decorosamente pero con dignidad, y espera de sus funcionarios y referentes un cambio de rumbo que por medio del dialogo y del consenso ayude a una transformación.

Hay que lograr acuerdos y políticas de estado en todos los estamentos del gobierno, educación, seguridad y trabajo son el trípode de esta transformación y hacia allí debemos enfocar nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. El distanciamiento entre el gobernante y sus gobernados es el mayor problema para progresar, ya que esto fomenta el descontento y es el comienzo de los pagos de facturas por parte del ciudadano, señalo Tato Romero Feris.

Emilio Rotela agradeció la posibilidad de poder contar con este para seguir buscando consensos con otras fuerzas y seguir desarrollando la idea de unificar proyectos e ideas que puedan servir en busca de un proyecto superador, en nuestra provincia ninguna fuerza política hoy por hoy puede ser gobierno por si solo así que nadie puede creerse dueño de nada sin la ayuda de los otros.

Ambos referentes políticos se comprometieron en seguir en contacto a fin de intercambiar ideas y proyecciones a futuro en busca de esa unidad y consenso que por medio del trabajo y sin perder el norte ya signado seguir avanzando.”Los jóvenes referentes políticos deben asumir esta responsabilidad y nosotros los mayores apoyarlos a que puedan hacer realidad estos objetivos, nuestra gente se merece esto y mucho más”. Finalizo Romero Feris.

0 comentarios:

Publicar un comentario