Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 29 de agosto de 2012

EMILIO ROTELA: JUNTO AL INTENDENTE JUAN JOSE ENCINAS EN LOS 101 AÑOS DE LA FUNDACION DE STA. ROSA


Invitado por el intendente de Santa Rosa Juan José Encinas, el Secretario Gral. de Camioneros y referente del Frente Militante Emilio Rotela viajo a esa localidad acompañando y agradeciendo esta invitación.”El trabajo y el esfuerzo por una provincia mejor debemos hacerlo entre todos” señalo Rotela.

Como todos los 29 de agosto Sta. Rosa festeja su fiesta fundacional y patronal, con el fin de participar y acompañar en este día muy especial para este pueblo, Emilio Rotela aceptando la invitación hecha por el amigo y compañero intendente Juanjo Encinas fue partícipe de los actos celebratorios de la fecha.

En la oportunidad el mismo pudo contactarse con altas autoridades del gobierno, destacando la del Sr. Gobernador Dr. Ricardo Colombi, del Ministro de Gobierno Dr. Gustavo Valdez y el de Justicia Dr. Eduardo Hardoy como así también con integrantes de las fuerzas vivas de la provincia, legisladores allí presentes, concejales, y empresarios de la zona.

“Junto al compañero Juanjo Encinas nos une una estrecha amistad tanto política como particular, destacando de mi parte el compromiso del señor intendente hacia su pueblo, que se puede ver atraves de su gestión en la misma. Además en lo político es un baluarte en esta zona de la provincia que se la ha ganado gracias al trabajo y compromiso con la gente sin diferenciar color político, y esto es lo que ambos estamos pregonando en cuanto acto y oportunidad se nos brinda. “señalo el referente camionero.

Estamos buscando junto a Emilio coincidencias con otros sectores de la política que quieran sumarse al gran consenso que la provincia debe tener para lograr su transformación. Solo con trabajo genuino y buena educación es posible que nuestra gente encuentre afincarse y afianzarse en su propio terruño, ejemplo de esto es la instalación del primer Parque Industrial aquí en Sta. Rosa, remarco Encinas.

Tenemos la obligación de tener la capacidad del dialogo fecundo y la amplitud de ideas mas allá de las diferencias ideológicas,el gobierno no puede ser una isla y para que esto no suceda las diferentes fuerzas sean políticas, económicas o sociales deben plantear con seriedad y respeto sus necesidades, de nada vale oposición por oposición misma señalaron ambos referentes.

Seguimos recorriendo la provincia y reuniéndonos con todos los referentes políticos, empresariales y sociales que de buen modo quieran dialogar y de esa forma ir mancomunando ideas, proyectos que en una amplitud política y de madurez ciudadana nos permita que en el 2013 tengamos más acuerdos que desacuerdos, siempre y cuando este en nosotros el querer que nuestra provincia crezca y sea respetada por ello.



0 comentarios:

Publicar un comentario