Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 29 de agosto de 2012

Emilio Rotela: Orador en la convencion del Partido Liberal en Mariano I. Loza

A este acontecimiento en el marco del objetivo “Perucho Cassani, Gobernador en el 2013”, asistieron la presidente del PL Josefina Meabe de Mathó, el titular del comité local Ricardo Mathó, el intendente Alejandro Cirilo Parodi, demás jefes comunales, legisladores; miembros de comité ejecutivo, de convención y otros órganos internos; los dirigentes Emilio Rotela, secretario general del gremio de Camioneros –y referente del PJ-; el presidente de Unión Popular Egui Benitez y el titular de “Unidos por Corrientes” Marcelo Chaín; quienes informaron a los “celestes” del acompañamiento a la candidatura del actual Presidente de Diputados considerando sus virtudes humanas y proyecto político.


 Los invitados especiales
Antes del discurso de Cassani, se escuchó al dirigente justicialista Emilio Rotela quien dijo sentirse orgulloso de haber sido recibido en esta gran fiesta. “Es el momento de superar viejas antinomias, que no permiten el desarrollo de la provincia… Estamos cansados de actitudes egoístas, sectarias”, señaló.

 
“Hay algo distinto que la provincia espera… Gente que sabe que las necesidades no tienen color político; que tenemos que encontrarnos para estar juntos como dice una frase que leí recién… en Perucho encontramos diálogo, sencillez, humildad, apertura. NO queremos más actitudes soberbias en la provincia”, dijo fundamentando el apoyo a Cassani.

0 comentarios:

Publicar un comentario