Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 30 de junio de 2010

AMET destaca la previsibilidad que da el anuncio a los docentes

El secretario general del gremio, Francisco Bojorque dijo que el anuncio del gobernador es parte de acuerdo que se firmó en horas de la siesta en el Ministerio de Educación. En virtud de este nuevo aumento al básico, vislumbró “un tiempo sin paros y de mucho trabajo”.


“Más allá de todos los problemas y costos, hemos encontrado la posibilidad de hacer viable el objetivo firmado en el Acta Nº 1 de la comisión laboral. Hemos logrado también un poco más del 44% que pedimos como mínimo, logramos la previsibilidad mensual de estos 200 pesos que se blanquean y el compromiso para que el proyecto de reglamentación de la titularización esté en manos del gobernador para la firma”, enumeró.

Para el gremialista, lo fundamental es haber llegado al objetivo en un marco de previsibilidad para el docente. “Lograr el objetivo es fundamental porque nos permite saber que a fin de año vamos a tener un básico mínimo de 950 pesos y nos quedan seis meses para seguir hablando en función de los ingresos”.

“Esto nos da también la previsibilidad de trabajar con tiempo el año 2011. Es algo que habíamos solicitado ya en la gestión anterior y nunca lo logramos”, agregó. En virtud de los anuncios, Bojorque vislumbró “un tiempo de mucho trabajo”.





0 comentarios:

Publicar un comentario