Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 4 de junio de 2014

Emilio Rotela: Es hora de comprometernos verdaderamente con un ideal, político, social y nacional

Hace un año ya, salía a la palestra de la política nacional un partido político, con las ganas, las fuerzas y las aspiraciones de consolidar un sólido tejido social capaz de contener a la totalidad de los habitantes, cuya lucha seria garantizar, educación, empleo, salud, justicia y seguridad dignas, para alcanzar así los ideales materiales y espirituales, que nuestro pueblo ansia.


Desde el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), estamos convencidos que nuestro país está en condiciones de asegurar a todos sus habitantes el mayor bienestar conforme a los tiempos y a las inmensas riquezas de su bendita tierra y el ejemplar espíritu de trabajo y sacrificio de su pueblo y nosotros vamos a luchar para garantizarlo con una herramienta como es la instrumentación de este espacio político a nivel nacional.

La creación de este partido se edificó con la jerarquía, los logros y las conquistas ganadas con las luchas obreras  y una conducción firme e incuestionable de la mano del compañero Hugo Moyano. Quien desde un principio coloca la dignificación del hombre atraves de un trabajo decente,  para que por medio del mismo pueda llevar a su familia con dignidad el sustento necesario. 

El nivel de ingresos y su distribución con justicia social es la finalidad del proceso de desarrollo. La equitativa distribución de los ingresos debe ser una realidad, no un cuento como lo ha hecho de el este gobierno nacional y terminar efectivamente con la concentración del mismo en una clase o elite reducida, debemos crear para las generaciones futuras un país socialmente justo. En materia religiosa debe respetarse la más amplia libertad de conciencia, así como el más absoluto repudio a todo racismo.

Debemos tomar conciencia de que cuando un pueblo está dispuesto a luchar por su dignidad, este es un pueblo invencible. Por ello convocamos a todas las personas de buena voluntad que ungidos de buena predisposición al sacrificio, de ideales y principios firmes, llenos de coraje y de esperanzas compartidas a sumarse a este desafío partidario del CET, ya que cada uno de nosotros somos los artífices de nuestro propio destino.

Debemos aprender de los errores del pasado y del presente, sin olvidar nuestras raíces, nuestra cultura y la educación que nuestros padres nos han forjado, nadie esta exento de ellos y por esto debemos ser participes directos en las soluciones a esos problemas que hoy nos aquejan de sobremanera a todos los argentinos, como son: la inseguridad, la pobreza, la injusticia, la falta de fuentes de trabajo genuino, la situación económica inflacionaria que come el ingreso de los trabajadores, la falta de una educación adecuada a nuestros tiempos, la desesperanza y el olvido de miles y miles de compatriotas a lo largo y ancho del país, pero lo más lamentable es la división entre hermanos creada por este gobierno lejos de ser nacional y popular y cuyo relato ha quedado defenestrado por la misma realidad.

Desde el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) estamos en la búsqueda permanente de caminos y personas que con su compromiso nos den la posibilidad de que esto no quede solo en la retorica, sino que con hechos concretos sea una realidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario