Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 21 de mayo de 2013

Canteros, Susi González y Rotela asumieron compromiso de “trabajo peronista conjunto” de cara a las próximas elecciones.


El peronismo no kirchnerista dio un nuevo paso hacia la unidad definitiva con la visita que realizaron los referentes Gustavo Canteros, Susi González y Rufino Fernández a la sede del Partido de la Cultura, la Educacion y el Trabajo (CET), donde el titular de ese espacio político, Emilio Rotela, planteó la necesidad de “trabajar juntos en pos de un proyecto peronista que represente a los compañeros de Corrientes y la sociedad en su conjunto”.


Canteros coincidió con la visión del secretario general de Camioneros al advertir que “la presencia del movimiento obrero es fundamental en la construcción de la alternativa que estamos conformando en todo el país referenciados en las figuras nacionales de este movimiento que son José Manuel De la Sota, Francisco De Narváez, Hugo Moyano y Roberto Lavagna, entre otros”.

“La generosidad debe primar entre los peronistas para ser la alternativa que reclama la sociedad y en ese sentido valoramos la buena predisposición de los compañeros que integran el partido de Moyano, quienes tienen los mismos objetivos que nosotros y nos motivan a seguir trabajando en este sentido, contra la inflación, contra la corrupción y contra la soberbia del actual gobierno nacional”, sostuvo Canteros.

Rotela, por su parte, puso de relieve “la importancia de trabajar unidos para que el mensaje que bajamos a la sociedad sea homogéneo y nos fortalezca hacia adentro con el respaldo de la militancia y de la gente que reclama un cambio”.”Dejando en claro además que estamos detrás de un proyecto superador, donde este año se dará el primer paso pensando ya en el 2015 donde no solo los peronistas estaremos sino todos los correntinos tendremos el compromiso de participar”.

En el mismo sentido opinó Susi González al advertir que “el proyecto que estamos construyendo además de fortalecer al peronismo busca impedir que aterrice el kirchnerismo en nuestra provincia porque es un modelo terminado que no proporciona equidad y, por ende, no cumple con los postulados de la justicia social”.

A su turno, Rufino Fernández hizo votos por la “consolidación de este espacio que ha logrado lo que pocas veces los peronistas de Corrientes hemos podido lograr que es la unidad de los referentes nacionales de cada uno de nuestros sectores, algo que debemos valorar y saber aprovechar para ganar fuerzas en el orden provincial cuando nos toque dialogar con otras fuerzas políticas”.

Canteros añadió finalmente que “el trabajo que llevamos a cabo es integral y abarca todo el territorio de la provincia con acuerdos territoriales que incluso nos posicionan de igual a igual con el PJ orgánico y el apoyo de una franja generacional que busca también el cambio desde la juventud, una labor que lleva adelante nuestro principal referente en ese espacio que es Marcelo Pucciariello”.

Concluyó con “el compromiso de encarar actividades conjuntas con los compañeros del CET  liderados por Rotela para mostrar a la sociedad que somos capaces de construir en equipo, sin perder la identidad de cada uno pero con un objetivo común que es el bien común sobre la base de coincidencias de fondo como el no a la inflación y una mirada especial hacia los más humildes”.

Del encuentro participaron Gustavo Canteros, Emilio Rotela, Marcelo Pucciariello, Susi González, Rufino Fernández, Ricardo Gauna, José y Héctor Ferreyra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario