Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

domingo, 11 de noviembre de 2012

POR UNA CORRIENTES CON FUTURO Y TRABAJO DIGNO


Convocados por Rotela, dirigentes destacan encuentro del Frente Militante Amplio y Representativo: Por una Corrientes con Futuro y Trabajo Digno. 

El secretario general del Sindicato de Camioneros de Corrientes, Emilio Rotela, referente del Frente Militante Amplio y Representativo encabezó un encuentro político este viernes por la noche en la Sociedad Española., asistió como invitado el Senador Nacional por la UCR, Eugenio Nito Artaza.
En el encuentro, el líder sindical estuvo acompañados por otros dirigentes y militantes del Frente Militante Amplio y Representativo y un salón colmado que supero su capacidad debiendo mucha gente participar desde el exterior, trataron la importancia de desarrollar políticas públicas laborales permanentes.

Estamos en busca de cambios, de  nuevos horizontes para nuestra querida Corrientes, para cada uno de nosotros, de  nuestros hijos y de las futuras generaciones de correntinos. Sabemos que esto no es fácil y que hasta parece un sueño, pero  con trabajo, sacrifio, participación y amplitud de ideas, sin  egoísmos y vanidades, los sueños también pueden ser una hermosa realidad. Es por esto que creemos en una Corrientes con Futuro y Trabajo Digno, porque  ello dependerá solamente de nosotros mismos, de  la mucha o poca importancia y valor que queramos darle, comenzó señalando Rotela.
Como hombres del trabajo no podemos mas recrear una de las frases de nuestro líder Juan Domingo Perón, quien decía:” No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.
Si esta frase no es clara que le echen agua, este hermoso y gran país que tenemos la hizo, la hacen y lo seguirán haciendo los trabajadores, hombres y mujeres que con su esfuerzo cotidiano forjan por un país mejor, enfatizo el referente camionero.

Por su parte el senador Artaza remarcaba:“Más allá de las distintas tendencias políticas o de las ideas que tengamos, debemos impulsar de manera constante políticas destinadas a los trabajadores, ya sea para desarrollar nuevos puestos de trabajo o para mejorar las condiciones laborales y defender el valor real de los salarios”. Creemos que para lograr y alcanzar el sueño de una Corrientes con Futuro y Trabajo Digno debemos tener ideas, proyectos y tomas de decisiones que verdaderamente sean la piedra fundamental de cambios con futuro perdurable y sustentable en el tiempo.

Al ser preguntado Rotela de cómo era esta concepción de ideas y trabajo entre un referente peronista y otro radical como la del senador Artaza este dijo: “Si seguimos anteponiendo argumentos políticos individualistas, separatistas  y egoístas será difícil que avancemos y podamos lograr la unión y futuro mejor que tanto se pregona. Pero más allá de la amistad que hay con Nito Artaza personalmente tenemos un solo sentimiento y norte, ambos queremos una Corrientes mejor y con un futuro prospero que sea sustentable en el tiempo y se quede en nuestro suelo.



0 comentarios:

Publicar un comentario