Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 6 de noviembre de 2012

Emilio Rotela: “Por una Corrientes con Futuro y Trabajo Digno”


Convocamos junto con el Senador Nito Artaza, a toda la ciudadanía y en especial a los trabajadores correntinos, al acto a realizarse el día 9 de Noviembre a las 20hs en la sede de la Sociedad Española de Corrientes ubicada en Mendoza 530 de esta Capital.

El objetivo de este encuentro es impulsar políticas de gobierno permanentes que generen trabajo digno y genuino  como también el mejoramiento de las condiciones laborales actuales y la defensa del valor real del salario.
Durante este acto se dará también tratamiento a una serie de leyes impulsadas por el líder de la CGT Hugo Moyano y el Senador Nacional por Corrientes Eugenio “Nito” Artaza, como son el impuesto a las ganancias, las sumas no remunerativas y las asignaciones familiares“
Estos proyectos buscan revalorizar el salario de los trabajadores y protegerlos en un contexto en el que todo tiende hacia lo contrario mientras el gobierno aprueba el proyecto de las ART y los precios se inflan cada vez más. De hecho hace tiempo que estamos intentando que se aprueben dichas leyes sin recibir una respuesta positiva por parte del gobierno nacional. Por eso convocamos a todos los trabajadores y a la ciudadanía en general para acordar criterios y seguir luchando para que se aprueben cuanto antes estos proyectos.
La invitación está hecha “Sociedad Española, viernes 9, 20hs” y la presencia de todos los sectores es importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario