Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 7 de agosto de 2012

El dirigente Emilio Rotela ratificó su apoyo a la candidatura de Perucho Cassani Gobernador

El gremialista Emilio Rotela confirmó su presencia en el encuentro de liberales del próximo 18 de agosto en la localidad de Mariano I Loza, donde el liberalismo dejará inaugurado su región 3 en el marco del trabajo político encarado. Allí le explicará a la dirigencia "celeste" el porqué del acompañamiento a su referente.


El secretario general del Sindicato de los Camioneros y dirigente del “Frente Militante” Emilio Rotela (PJ) se reunió este martes con el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani (PL) a fin de ratificarle su pleno apoyo a la candidatura a Gobernador y avanzar en los proyectos ya diseñados en diversas áreas.

En la oportunidad, Cassani lo invitó especialmente para el gran encuentro del PL en la localidad de Mariano I Loza el 18 de agosto, donde se dejará en pleno funcionamiento la “región 3” del Partido Liberal, lo que obtuvo una respuesta afirmativa inmediata del líder camionero .

En la charla se abordaron distintas temáticas de interés, como la gremial; las problemáticas más urgentes recientemente aparecidas en la capital correntina; los proyectos de Leyes pendientes de aprobación –como la Ley del Transporte-; y las ideas a desarrollar para generar la participación activa de los ciudadanos en el diseño de políticas de estado que integren a todos.

Para Rotela lo importante es “trabajar y demostrar con hechos concretos que hay un grupo de personas, de distintos partidos, que quieren revolucionar -para bien- la manera de hacer política, impregnándola de actitudes altruistas pro-comunidad, que están por encima de una ideología partidaria”.

Cassani agradeció el apoyo de todo el sindicato de camioneros, y expresó su alto grado de responsabilidad y compromiso para llevar adelante las acciones que serán respuestas a necesidades y carencias de cada uno de los correntinos. “Hacerlo juntos, será la clave”, le señaló a Rotela.



0 comentarios:

Publicar un comentario