Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

domingo, 12 de agosto de 2012

Navajas Artaza y Emilio Rotela: Cuanto más amplio sea el consenso y la participación, la transformación de la provincia será inevitable.


No se puede pensar en una provincia en crecimiento cuando no ofrecemos a nuestros comprovincianos la posibilidad de un trabajo digno que le permita vivir dignamente y tener una perspectiva de futuro para su familia. Seguimos sumergidos en la politiquería barata y de café, cuando la realidad del correntino común es ajena a los intereses mezquinos de algunos políticos.


El referente del Frente Militante, Emilio Rotela, fue recibido hoy por el empresario y ex gobernador don Adolfo Navajas Artaza en el establecimiento Las Marías (Virasoro), la misma tuvo el objetivo de intercambiar visiones sobre la realidad de la provincia y del país. Quedo en claro que la provincia sigue marginada a nivel país a diferencia de otras, en parte debido a las diferencias políticas y otra por la inoperancia y falta de gestión de algunos legisladores a nivel nacional que han demostrado que solo les importa sus intereses personales.

Rotela hizo una reseña de la forma en que viene trabajando el Frente Militante Amplio y Participativo destacando la apertura hacia todos los sectores de la sociedad y de la política en donde se incluyen dirigentes y referentes políticos, empresarios, instituciones y asociaciones, sector sindical, profesionales  pero por encima de todo la participación activa del sector militante que no solo aporta su caudal de votos sino que participa en el armado mismo del Frente presentando ideas, proyectos, compromiso por el cambio y trabajo.

El ex gobernador por su parte remarco su satisfacción de ver que hay gente que se ha dado cuenta de que la sociedad correntina necesita de una transformación cuantitativa en todos sus estamentos sociales, no es fácil  ni nunca lo ha sido pero
Si no insistimos en ello nunca tampoco lo lograremos.

Tanto Navajas Artaza como Rotela coincidieron plenamente en que hay que instituir sin más demoras políticas  de estado en la provincia que lleven a la industrialización y al trabajo digno, los gobiernos deben facilitar a las empresas su radicación facilitándoles los medios necesarios pero con la exigencia firme de puestos de trabajo para los correntinos. La dignificación de la persona servirá para la restructuración de la familia toda que en la actualidad a sido diezmada por la ausencia de estas, que ha sido reemplazada por dadivas o subsidios.

El referente del Frente Militante sigue recorriendo la provincia y a traves del dialogo con referentes de todos los sectores y una clara apertura en la búsqueda de consensos que fortalezcan la unión de todos aquellos que coincidiendo y aportando proyectos e inquietudes van fortificando la idea de una fuerza renovadora en el contexto político de nuestra provincia.

Navajas Artaza apoyo enfáticamente los principios que Rotela le señalo en la extensa y distendida reunión en que el empresario y ex gobernador le brindo su apoyo calificando a esta del comienzo de un camino que en el tiempo irán sumando adeptos, gente comprometida con la realidad provincial pero primordialmente con su gente que espera renovación, union, participación, pero por sobre todo necesita lealtad de sus lideres y referentes en que este camino no puede contemplar mas errores ni intereses mezquinos.



0 comentarios:

Publicar un comentario