Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 20 de septiembre de 2011

“Camau no conoce ni la tercera estrofa de la marcha peronista”

En exclusiva para La Revista AM, Ricardo Gaúna, del Sindicato de Camioneros, dijo que el intendente de la Capital “no tiene experiencia” y que “es un muchacho recién afiliado al PJ”. Criticó el trabajo pre electoral del justicialismo y la contratación del servicio de recolección de residuos.

Ricardo Gaúna, del sindicato de camioneros consideró que el resultado electoral del pasado domingo “era lo previsto”, ya que “la soberbia de los dirigentes ha llevado a esto”.

“Se han puesto diferentes palos en la rueda con respecto a las internas. En cierta forma, queríamos disputarle a oportunidad o no, la gente eligiera, y se nos trabó este tema, dejando de lado a la dirigencia del interior”, dijo.

“Hay demasiados heridos, no solamente en la Capital sino también en el interior”, dijo y avizoró “un futuro bastante negro” en la fuerza. “Se manejaron con soberbia pensando que llevando a Cristina iban a ganar y eso no pasó. Perdieron un 25 por ciento de electorado con respecto a las primarias”.

“Desde nuestro punto de vista hay que barajar y dar de nuevo, hay que rever, hacer un examen de conciencia, decir cual es el problema y hacer un llamado a elecciones. Sino el PJ a nivel nacional tendrá que ver esta situación. Entramos en la hecatombe de perder votos y de esta manera el Partido Justicialista nunca va acceder al gobierno”.

“Camau no tiene experiencia en lo político, es un muchacho recién afiliado al justicialismo hace un año, no debe saber ni la tercer estrofa de la marcha, mucho menos tiene que saber el lineamiento. También es un golpe para La Cámpora que lo esta apoyando pero mal”.

“A nosotros, como Sindicato de Camioneros con compete la recolección de la basura. Lo hizo mal, la gente se ha dado cuenta de este tema y la situación de Venturino, 50 familias esperando. A parte, hacer una disposición final a campo abierto sin hacer un tratamiento”.

“Todo por un negociado. Detrás de esto hay un gran negociado”, dijo y agregó: “Le dan dado dinero del famoso Fideicomiso de Banco Nación a trocha y mocha y de esa manera se compra voluntades”.

0 comentarios:

Publicar un comentario