Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 16 de agosto de 2011

EN UN MES COBRARÁ 2 MILLONES Logística Urbana tiene costo cero por la recolección

Logística Urbana es la nueva empresa que durante un mes y por un contrato millonario será la encargada de la recolección de residuos. Esta firma forma parte del monopolio ERSA, realizó la inversión aspirando a quedarse en la ciudad con la concesión.


“La Municipalidad, por la presentación que hicimos y la oferta técnica mostrada, nos ofreció brindar el servicio desde hoy. Pusimos a la calle un parque de 32 camiones 0 km (18 recolectores y el resto volcadores), por lo que nuestra eficacia está garantizada”, manifestó Gustavo Monzón, representante de la empresa.

Explicando el servicio que prestaran señaló: “Nosotros hacemos el asesoramiento logístico para apoyar el servicio de la Municipalidad. Los horarios son los mismos, pero se tendrá mejor equipamiento, y se le entregará a cada trabajador ropa de seguridad. Se hará un seguimiento para ver si cada camión cumple con la tarea asignada”.

Solo por un mes el municipio pagará 2 millones a la empresa prestataria del servicio, sabiendo que los empleados son municipales por lo tanto, Logistica Urbana tiene costo cero la prestación.



0 comentarios:

Publicar un comentario