Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 16 de agosto de 2011

BASURA “KAMAU” 50 trabajadores quedarían sin trabajo por la rescisión del contrato

Cerca de 50 trabajadores de la empresa Savoyeav quedaron en incertidumbre debido a que, a la sorpresiva actuación del municipio. Si bien se especulaba que esto podía suceder se esperaba que “Camau” comunique de manera formal a la empresa y no a escondida como lo hizo.

“50 trabajadores que están en un marco de incertidumbre laboral. Ahora, hay que reorganizarse, tenemos que reconstituir todo”, señaló Rogelio Vasallo, quien además evidenció su desazón ante la situación que atraviesan los trabajadores de la empresa, que están a cargo del mantenimiento de los camiones y de los trabajos de disposición final de los residuos.

“Acá hay muchachos a los que conozco hace 20 años. Realmente estamos en un día muy difícil, no tenemos certeza sobre el futuro laboral de nuestro plantel. No sé si vamos a poder mantener toda esta gente”, explicó.

Por su parte, desde la Municipalidad se había reiterado que “todos los trabajadores dependen de la Comuna, su futuro laboral es estable”, aunque el día en que se realizó la apertura de sobres para el inicio del proceso licitatorio (que después fue paralizado por la Justicia).

Vsallo recalcó que “los municipales van a seguir trabajando, el problema son los empleados nuestros”. Al respecto adelantó que ya recibió llamados desde La Plata, ciudad en que está localizada la empresa, y que en los días subsiguientes deberá viajar para coordinar acciones futuras. “Trataremos de subsistir. Por ahora, en estos días tendré que ir a La Plata para diagramar todo para salir adelante”, señaló.



0 comentarios:

Publicar un comentario