Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 13 de abril de 2011

La CNSP y la CGT Corrientes, agradecen el apoyo recibido de los militantes de la Provincia de Buenos Aires

Estimado compañero Emilio Rotela: Estamos en un todo de acuerdo con lo que ve, pide y trata de llevar adelante en su provincia; como militantes de la Provincia de Buenos Aires, concretamente de Pinamar y de Vicente López, encontramos que siempre el tema de los trabajadores es un tabú para los integrantes de las cúpulas corporativas de los diferentes distritos; prefiriendo los acuerdos espurios y antinacionales, dejando de lado lo que realmente quiere, cree y promueve nuestra población y los fundamentos del Movimiento que integramos. (Texto recibido en respuesta a la nota “Para Ríos y Cía. Las internas son una pesadilla”…)


Lo felicitamos por su trabajo y tesón para poder cambiar esta situación que no sólo afecta a los trabajadores sino también a todo el pueblo Argentino.

Con el Dr. Victorio Pirillo, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Vicente López y también actual Jefe de Asesores del Sr. Dante Dovena, Embajador Argentino ante la República del Uruguay; como asimismo con el Dr. Blas Altieri, Intendente de Pinamar y los sindicatos y funcionarios afines a vuestro postulado, lo saludamos con nuestra mayor consideración y por su intermedio a todos los compañeros trabajadores de la Provincia de Corrientes.

Nos ponemos a su disposición, para lo que nos puedan necesitar. Un abrazo Peronista.

Atentamente: Jorge Liceda; Dr. Victorio Pirillo; Dr. Blas Altieri

0 comentarios:

Publicar un comentario