Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 11 de abril de 2011

El PJ oficialista "arruga" en Goya

Una multitud de simpatizantes de la Lista Nº 4 “Esperanza Peronista”, que llevaba como candidato a presidir el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Goya al contador Pablo Antonio “Tony” Giuliani, se concentró en la tarde-noche del sábado en Plaza Mitre de Goya.

Denunciando sus principales dirigentes que la interna que debía realizarse este domingo se suspendió porque “el Senador Rubén Bassi tenía miedo de perder”, y reclamaron que se convoque a las urnas para que democráticamente se elijan autoridades, y denunciaron que ya tenían armada un intervención ante la seguridad de que perdían estrepitosamente el domingo.

El primero en hacer uso de la palabra fue Juan Domingo González, quien afirmó que quieren poner un interventor de Santa Lucía que reciba órdenes de quienes tienen miedo de la democracia, porque sabedores de su derrota no se animaron a competir, y desafió a Rubén Bassi a demostrar su representatividad con los votos de los peronistas.

Señaló que no se animó antes a competir, cuando le pedían que fuera candidato a intendente y se quedó con la comodidad de ir como candidato a senador, y que no se anima a competir ahora.

Luego siguió el candidato a concejal Pedro “Pancho” García, quien se lamentó que se perdió la oportunidad de poner un concejal que represente con fuerza y empeño a los habitantes del campo en el Concejo Deliberante.

En tanto que el Viceintendente Gerardo Bassi, enfatizó la capacidad que tienen de impulsar e imponer un intendente peronista en 2013, con el partido o por fuera de él, en lo que fueron las declaraciones más explícitas de las acciones futuras del sector.

Finalmente, quien buscaba consagrarse el domingo como presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Goya, Tony Giuliani, se preguntó qué clase de peronistas son estos que no se animan a competir, que no se animan a demostrar que tienen la representación de los afiliados, que los acusan de muchas cosas y que desde cuando son ellos mismos paradigmas de la honestidad. “Qué puntero peronista tiene una Honda 4 x 4”, gritó luego.

Le pidió a sus seguidores que se congregaron en la plaza, que no bajen los brazos, que no se desanimen, ya que conformaron un equipo sólido y compacto de trabajo, que seguirá trabajando para ganar con Gerardo Bassi la intendencia de Goya y consagrar un gobernador peronista en 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario