Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 11 de abril de 2011

EL PAPELÓN DE LOS DINOSAURIOS Rubén Pruyas postergó sin fecha las internas justicialistas en Goya

Una vez más “la Corporación de los dinosaurios”, conducidos por Fabián Ríos, Rubén Pruyas, Perie y los viejos derrotados del peronismo de los últimos veinte años, que manejan la Junta Electoral partidaria, dispusieron el “aplazamiento sin fecha de realización” de las elecciones en Goya. Esperaban una catastrófica y vergonzosa caída del senador “sin chapa” Rubén Bassi.

DINOSAURIOS. Ante la segura derrota, prefieren burlar a sus afiliados.Lo cierto es que cerca de las 23:45 de la noche de este viernes, esa Junta Electoral manipulada descaradamente por el presidente del PJ correntino y socio de Arturo Colombi durante cuatro años, Rubén Pruyas resolvió "diferir sin fecha de realización " las elecciones del Partido Justicialista en la Ciudad de Goya.

La intención de la medida tomada por Rubén Pruyas desde el seno de “La corporación” en franca caída, fue para “darle una mano” al desastroso accionar de Rubén Bassi, que en realidad se está transformado en un “salvavidas de plomo”.

SEGUIDORES DE “TONY” GIULIANI SE MOVILIZAN PARA QUE SE RELICEN LAS INTERNAS

Dirigentes afiliados y seguidores de la Lista Nº 4 “Esperanza Peronista”, estarían según información recogida de diversos medios de la ciudad de Goya, realizando una movilización en su sede partidaria, pidiendo la realización de las elecciones internas del justicialismo goyano, que se postergaron a través de una decisión de la Junta Electoral partidaria.

El candidato a presidente de esa línea Antonio Giuliani, se encuentra en la capital correntina realizando presentaciones judiciales a fin de que la medida se revea, aunque agregaron que son mínimas las posibilidades que se realice el acto eleccionario.

Ya con este nuevo episodio, luego de los hechos de violencia ocurridos en la capital correntina contra Giuliani, por parte de “patoteros” del actual senador provincial Bassi, indudablemente no le queda margen de maniobra y está dilapidando el poco capital político que le quedaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario