Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

sábado, 9 de abril de 2011

Emilio Rotela: Para Ríos y la Cooperativa las internas en el PJ son una pesadilla…y hay que evitarlas como sea

En referencia  a los acontecimientos que se vienen sucediendo dentro del seno del partido justicialista, como afiliado y militante de siempre, no me cabe más que expresar mi más sentido repudio hacia estos nefastos acontecimientos dentro del PJ correntino, que dirigentes (por llamarlos de alguna manera) con todas las artimañas habidas y por haber se han apoderado de la conducción partidaria.


Aún sin estar en esas funciones (que deberían ser atreves de elecciones internas), están manejando a su antojo y placer la decisión de miles de afiliados y militantes que no los quieren y que esperaban por medio de las urnas poder expresarlo. Demostrando de esta manera que el hasta hoy presidente del partido a nivel provincial “el legendario” Rubén Pruyas y su comisión no son más que parte de esta parodia realizada durante todo este tiempo por Fabián Ríos y Cía., demostrando ser  funcionales y obsecuentes a los caprichos e intereses del autoproclamado nuevo presidente del PJ.

Como parte activa de la línea de los trabajadores, y en mi carácter de referente de la Corriente Nacional Sindical Peronista, nos vimos gratamente reconocidos (por primera vez) al poder tener representación dentro de una línea partidaria y la posibilidad por ella de acceder a ocupar cargos partidarios y legislativos atreves de la Lista 9 “Camino al Triunfo”, proscripta por esta cooperativa, que se vio amenazada por la fuerza que esta iba tomando a lo largo y ancho de la provincia.

Cuando se nos presento esta posibilidad, asumimos el compromiso de luchar hasta el fin, porque en ella está la oportunidad que la clase obrera tiene de llegar a la tan ansiada Justicia Social. Y esto solo lo sienten aquellos que diariamente con su trabajo y esfuerzo buscan un futuro mejor para todos, y no como aquellos que buscan perpetuarse en el poder, priorizando sus intereses mezquinos y sectarios, ante la necesidad de su pueblo. Estos que además no saben de esfuerzos, de luchas, de militancia, ya que nunca han trabajado, haciendo de la política un negocio personal, cuando no familiar.

Podría enumerar las infinitas irregularidades por las cuales esta “cooperativa” ha incurrido en todo este proceso truncado de elecciones internas dentro del Justicialismo, pero ya los medios se han encargado de dar a  luz y el tiempo seguirá mostrando aun las ocultas hasta el momento.

Pero más allá de todo, quiero decirles a estos “dirigentes” que los trabajadores seguimos de pie y con mas fuerzas que nunca. Como dice el compañero Moyano: “El principal triunfo del peronismo no es ganar una elección… el mayor triunfo del peronismo es instalar la Justicia Social”, algo que Ríos y su elenco estable están muy lejos de pretender.

La fuerza obrera  ya comenzó esta lucha, y aunque nos obliguen extrapartidariamente, presentaremos una opción que contemple a todos los compañeros trabajadores, sean justicialistas o no. Hemos asumido el compromiso ante miles de compañeros que tenían esperanzas de un cambio, de militantes cansados de ser proscriptos y de independientes sedientos de formar parte de esta transformación de país que viene de la mano de la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

0 comentarios:

Publicar un comentario