Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 16 de mayo de 2014

Correntinos en Plaza de Mayo Emilio Rotela: El futuro es hoy, no podemos seguir esperando.

En el marco de la convocatoria realizada por la CGT  Azopardo  que se llevo a cabo ayer miércoles 14 en Plaza de Mayo, el referente camionero correntino Emilio Rotela que estuvo presente junto a delegados y afiliados del sindicato en el acto nos comento su impresión de lo vivido en respuesta a esta convocatoria.


Como en todos los actos y convocatorias en la que estamos presente les puedo decir que esta tuvo un ingrediente emotivo con la presencia en el escenario de los niños (futuro del país) y la de nuestros jubilados y marginados totales para este gobierno. Creo que el documente realizado por la CGT fue muy claro con respecto a los reclamos por los cuales los trabajadores fuimos convocados, la ausencia autista del gobierno a problemas tan sensibles a nuestra sociedad como lo son, la inseguridad, la inflación, la pobreza, la marginación, la corrupción.

Durante muchos años ya, tres si no me equivoco, que en muchas entrevistas yo ya plantee estos problemas, como así también la falta de respuesta de este gobierno que solo se maneja por estímulos del momento, pero sin ideas. Estos temas deberían ser ya políticas de estado perdurables en el tiempo gobierne quien gobierne, y aquí también se responsabiliza a la clase dirigencial política y también gremial que no han sabido responder a los reclamos de todo un pueblo.

Hoy en día se está reclamando garantizar, lo mínimo que sea, la seguridad alimentaria para miles de argentinos que viven en la pobreza y la marginación, argentinos que quedaron fuera del sistema por la falta de fuentes de trabajos genuinos que fueron envueltos en la maraña subsidiaria de este gobierno populista que solo a fuerza de impuestos puede hasta ahora sostener este gran déficit.

Si al hombre no se lo dignifica con un trabajo digno  es muy difícil que podamos superar estas cuestiones, y esto ya no es un problema solo del oficialismo sino también de los opositores y de cada uno de nosotros. Los argentinos debemos aprender que con solo quejarnos se solucionan los problemas, porque todos nos quejamos pero a la hora de ser firmes en los reclamos, siempre es el pueblo trabajador el que sale a las calles y es el más castigado a la hora de repartir las ganancias.

La presencia de los niños hoy aquí en el palco creo que es un llamado a todos en general, porque de nosotros dependerá el futuro que les podamos dejar o ir desde hoy sembrando para ellos. Tampoco olvidarnos de agradecer a nuestros mayores dándoles una vejez digna, acorde a todo lo aportado por ellos en tantos años de trabajo y que hoy día después de una década ha quedado despilfarrado por un desgobierno que se sigue habiendo llamar nacional y popular.



0 comentarios:

Publicar un comentario