Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 14 de mayo de 2013

Emilio Rotela: “Nuestro partido en Corrientes fue reconocido por la Justicia Federal”


El Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo recibió por parte de la Justicia Electoral Federal la personería jurídico política en el distrito de Corrientes, de esta forma se puso en marcha una maquinaria partidaria más que importante teniendo encuentra que nace desde lo más profundo de la clase obrera, columna vertebral de nuestro país.


El Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo está hoy en condiciones de pelear un espacio en la vida política de la provincia de Corrientes, nacemos a la vida institucional en el convencimiento de la necesidad de la inmensa mayoría del pueblo de reencontrarse con un espacio político que lo reivindique.

Nuestra aspiración es consolidar un sólido tejido social capaz de contener a la totalidad de los habitantes, garantizando educación, empleo, salud, justicia y seguridad dignas para alcanzar los ideales materiales y espirituales, que nuestro pueblo ansia. Afirmo Emilio Rotela

Con referencia al paso tan importante dado ante la justicia el presidente del mismo a nivel provincial señalo, “Estamos convencidos que nuestro país está en condiciones de asegurar a todos sus habitantes el mayor bienestar conforme a los tiempos y a las inmensas riquezas de su pródiga tierra y el ejemplar espíritu de trabajo y sacrificio de su pueblo y nosotros vamos a luchar para garantizarlo con una herramienta jurídica como es la instrumentación de este espacio político.”

El nivel de ingresos y su distribución con justicia social es la finalidad del proceso de desarrollo. La equitativa distribución de los ingresos debe terminar con la concentración  del mismo en una clase  o elite reducida, debemos crear para las generaciones futuras un país socialmente justo. En materia religiosa debe respetarse la más amplia libertad de conciencia, así como el más absoluto repudio a todo racismo.

Sostenemos para toda la clase trabajadora argentina los mismos anhelos e ideales de los trabajadores del mundo, lucharemos junto a ellos, por una mayor justicia social, y una verdadera distribución de la riqueza, dentro de una auténtica democracia y en un clima de absoluta libertad.

Con referencia a cuál será el norte político del partido con vista a las próximas elecciones, Rotela dejo en claro que tanto Moyano  a nivel nacional y nosotros en lo provincial hemos y seguiremos charlando con todas las fuerzas políticas, descartando de plano cualquier acercamiento o acuerdo con el Kischnerismo, seguiremos las conversaciones con todos los sectores que como nosotros desean lo mejor para Corrientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario