Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 7 de enero de 2013

Emilio Rotela: Partido de la Cultura del Trabajo y la Producción sería lanzado éste mes.


El titular de la CGT presentaría en la segunda quincena de enero el Partido de la Cultura del Trabajo y la Producción

Según trascendió, el lanzamiento del partido que podría llevarlo de candidato en 2015 se realizará en su natal Mar del Plata; resta confirmar la fecha y el lugar.



Partido de la Cultura del Trabajo y la Producción es el nombre escogido para el nuevo espacio luego de que el nombre original, Partido de la Producción y el Trabajo, fuera desechado debido a que ya se encontraba registrado en la justicia electoral.
Bien acompañado el conductor camionero aspira a reunir en esa fuerza a sectores peronistas alejados del Gobierno.
Se descuenta que en la ceremonia Moyano estaría acompañado por la primera línea de la central obrera que conduce y representantes del PJ Federal como la diputada nacional Claudia Rucci.

El ex diputado Octavio Argüello es el apoderado del partido en la provincia de Buenos Aires y está encargado de profundizar su armado en todo el país y realizar las afiliaciones correspondientes para obtener la personería a nivel nacional.
Moyano ya avisó en varias ocasiones que no se postulará en 2013, pero no lo descarta para las nacionales de 2015.
Además de competir con candidatos propios, Moyano prevé cerrar acuerdos con las listas que presente el PJ no kirchnerista para reforzar la presencia del sindicalismo anti-K en el Congreso.

Por su parte el referente en nuestra provincia el dirigente Emilio Rotela confirmo que entre el 21 o 22 de este mes se realizara el lanzamiento en esta con la presencia del los apoderados tanto políticos como judiciales del partido a nivel nacional con la finalidad de inscribir el mismo en el juzgado electoral de nuestra provincia. Confirmando que una vez realizado dicho trámite legal se efectuara un acto en la sede de Julio y Mendoza (1º Piso), donde se dará a conocer los lineamientos y programa del partido, como así también la mesa ejecutiva-promotora del mismo.

Preguntado con referencia a cual seria la postura del Nobel partido en los acuerdos y posibilidades para estas elecciones 2013, Rotela manifestó: venimos trabajando desde hace mucho tiempo estructurando este partido, hemos  conversado con todos los referentes y sectores políticos, con  compañeros de la militancia no solo peronistas sino también de otros partidos, con la iglesia y con referentes de la producción de la provincia, y llegado el momento se acordara donde será nuestro puesto de trabajo, descartando  cualquier alianza con la Cooperativa K.

0 comentarios:

Publicar un comentario