Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

domingo, 16 de diciembre de 2012

Día del Camionero: Los dueños de las rutas del país festejaron su día como solo ellos lo saben hacer, a lo grande.


Cada trabajo, cada trabajador es el grano de arena que el país necesita para su crecimiento, y en este contexto los compañeros del volante suman un aporte muy importante para la producción y el trabajo d esta argentina que es de todos y para todos, enfatizo Emilio Rotela.


El pasado sábado 15 se festejo el día del camionero, y estos tuvieron su mega fiesta en el club de Regatas de esta capital, como todos los años el acontecimiento es muy esperado por todos los trabajadores del volante y cada año esta es superadora gracias al esfuerzo de su comisión directiva que durante todo el año viene programando dicho evento.

Este año y ante la presencia de unas dos mil quinientas personas la familia camionera disfruto de cena, show y espectáculo bailable, destacándose en esta oportunidad que además de los sesenta y cuatro artículos electrodomésticos que se sortearon tuvo el broche de oro el sorteo de un automóvil 0 km., motivo que fue muy festejado, aplaudido y agradecido por todos los presentes.

Su secretario general Emilio Rotela en su discurso resalto la importancia de este día para todos los camioneros, lo difícil de la vida del hombre del volante a lo largo y ancho de las rutas del país. Destacando el valor y la importancia del rol de la familia en este punto, ya que a veces los días alejados del núcleo familiar son difíciles.Es por ello que la lucha por un buen salario es constante dentro de nuestro sindicato ya que debe compensar esto y muchas más dificultades que se le presentan en los caminos del país.

Destaco además la figura del secretario general nacional Hugo Moyano como líder indiscutido del gremio camionero y hoy  como en épocas pasadas referente principal en la lucha por la justicia social de los argentinos que hoy mas que nunca debe ser valorizada debido a la diferencias que este actual gobierno a impuesto no solo entre los trabajadores sino entre todos los estamentos sociales.

Dentro del movimiento nacional de trabajadores nuestra lucha es única y permanente por el bienestar del compañero trabajador y su familia y la defensa de nuestra fuente de trabajo (trabajo genuino no subsidiado), y el o los que no estén en esta sintonía hacen muy bien en distanciarse, porque serán en definitiva los trabajadores los que juzgaran sus actitudes y a los que deberán dar la cara por sus actos.
                                                                                                    
Los gobiernos deben entender de una vez y por todas de que el trabajador es la columna vertebral de toda sociedad, son los que mueven o matan la maquinaria económica de todo el país, es por ello como dice el compañero Moyano, “a los trabajadores no hay que tenerles miedo hay que tenerles respeto” y esto no se discute

Rotela aprovecho la oportunidad para invitar a los compañeros presentes al acompañamiento al paro y movilización del próximo 19 de diciembre a realizarse con movilización desde todos los puntos del país descartando la presencia correntina. Señalando y adelantando además que en lo político ya se ha comenzado a trabajar en la formación del partido político provincial de alcance nacional que Hugo Moyano ya lo viene remarcando desde hace un tiempo, para el cual Producción y Trabajo son el norte indiscutido por seguir.

Para finalizar Rotela agradeció especialmente la presencia y el acompañamiento año tras año de todos los compañeros del volante y un agradecimiento muy especial a su comisión directiva que colabora incansablemente por la superación del sindicato.


0 comentarios:

Publicar un comentario