Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 4 de octubre de 2012

A través de Camioneros comenzó recolección de firmas: “Asignaciones familiares para todos los trabajadores”

La jornada marcó el inicio de una campaña para reunir las firmas necesarias para pugnar en el Congreso Nacional por las asignaciones familiares para todos los trabajadores y el tope al impuesto a las ganancias.
 
En nota exclusiva el referente camionero Emilio Rotela explico el sentido de la recolección de firmas que se viene realizando en todo el país, el compañero y secretario general de la CGT Hugo Moyano es contundente en sus declaraciones y apreciaciones al respecto “Es discriminación lo que se hace con los hijos de los trabajadores, no nos equivocamos en nuestro reclamo”. Y sobre esta base todos los trabajadores sin diferencias de banderías políticas y sindicales, podemos quedarnos de brazos cruzados, a consecuencia de este modelo “recaudador compulsivo” que ha implementado este gobierno los trabajadores hemos sido marginados de derechos constitucionales.

Nuestros hijos son discriminados a causa de que sus padres trabajan dignamente, además de sufrir el pago de impuesto por trabajar sabiendo que lo recaudado mas allá de engrosar las arcas gubernamentales solo sirven para su politiquería barata y el sustento de un gobierno antipopular, remarco Rotela.

Este reclamo es para todos los trabajadores del país, solicitamos esto para todos los que aportan a la nación y si no dan respuestas no perjudican a Moyano o a un sector determinado perjudican al conjunto de los trabajadores, “algunos legisladores son ciegos, sordos y mudos y utilizan cualquier excusa para no dar tratamiento a los problemas que involucran a los trabajadores. Nos quitan derechos y conquistas que hemos obtenidos durante muchos años de luchas, sabemos que nadie hoy puede vivir con dignidad teniendo un ingreso de $2.700 y monedas monto que lo anunciaron con bombos y platillos como un gran logro y hoy tenemos a las fuerzas armadas manifestándose porque lo que se cobra en este país como salario no alcanza para vivir.

Los trabajadores debemos tomar conciencia y participación en los actos de gobierno, el pueblo todo y en especial el del trabajo como columna vertebral de todo país debe hacer cumplir sus derechos por un salario digno que de sustento a las necesidades de su familia, lo que implica que los trabajadores no podemos seguir siendo los “conejillos de india”, mientras las corporaciones financieras avaladas y apañadas por este gobierno siguen llenándose los bolsillos.

Rotela recalco la invitación a todos los trabajadores correntinos, a sumarse a este reclamo atraves de la firma en las planillas correspondientes que por medio de los trabajadores y militantes se viene realizando en el casco céntrico y en los barrios de esta capital, el trabajador correntino debe despertar de una vez por toda de su letargo y sumisión obligada debido a la concentración del trabajo publico que solo es utilizado por los gobiernos de turno. Esto representa para todos no solo un reclamo sobre las asignaciones familiares sino también el pedido por políticas de gobierno que creen fuentes genuinas de trabajo que nos dignifiquen a nosotros y nuestras familias. Finalizo el lider camionero.



0 comentarios:

Publicar un comentario