Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 21 de junio de 2012

Rotela: "El Gobierno Nacional se alejó de los trabajadores"

21/06/2012 17:51hs - De visita en los estudios de Radio Sudamericana el referente del sindicato de Camioneros de Corrientes, Emilio Rotella, se refirió a la medida de fuerza que llevaron a adelante a nivel nacional. “El Gobierno Nacional claramente se está alejando de los trabajadores y nos quita lo que realizamos con tanto esfuerzo”.

Anticipó que el próximo martes más de cinco micros partirán a Buenos Aires para la gran concentración en Plaza de Mayo. Enviá tu comentario Tamaño Imprimir RecomendarTweetear Fotos (1) El referente del sindicato de Camioneros filial Corrientes, Emilio Rotella, visitó los estudios de Radio Sudamericana y justificó la medida que llevan adelante a nivel nacional y que hoy paralizó al país por la falta de combustibles.

“Es discriminatorio que quiten la asignación familiar a los compañeros que cobren más de 5 mil pesos cuando lo que ganamos es fruto de nuestro trabajo. Vamos a acompañar a Moyano porque creemos que el reclamo es legítimo”.

Tras levantar la medida de fuerza en las refinerías y anticipar que el próximo miércoles 27 volverán a parar y movilizarse en Plaza de Mayo, Rotella aseguró que desde Corrientes partirán cinco colectivos para apoyar a la “gran movida” programada para la semana que viene.

“El Gobierno de Cristina Fernández es un gobierno con miedo porque solamente un gobierno con miedo recurre a la fuerza para callar a los trabajadores”, opinó Rotella y sostuvo que Nación “se aleja” de los obreros.



0 comentarios:

Publicar un comentario