Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

sábado, 4 de febrero de 2012

“Es el Gobierno Nacional quien debe bajar la soberbia con el sector que más lo respaldó”

Así lo expresó secretario general del gremio de los camioneros en Corrientes, Emilio Rotela, en relación al cortocircuito entre la Presidente Cristina Fernández y el líder Hugo Moyano. “Lo primero que deben hacer es bajar la soberbia con los humildes”, expresó. En Radio Continental, se refirió también a las expectativas del sector en la Ley de Transporte Automotor.


Dijo que en breve comenzarán los contactos con los actores involucrados en el proyecto de ley que fija reglas claras en el marco de las conversaciones por el transporte de carga y evitar la competencia desleal.
“En su momento, los empresarios del transporte de carga entendían que teníamos alguna animosidad contra ellos, pero le hemos demostrado con actas labradas en las rutas que habían muchas empresas fantasmas de las cuales ni ellos tenía conocimiento”, sostuvo para insistir en que uno de los objetivos es terminar con la competencia desleal.
En relación al proyecto de ley, dijo que es un hecho histórico y una oportunidad en donde ningún sector debe quedar afuera de la discusión: “Es una instancia muy importante que nadie debe desaprovechar, empresarios transportistas de carga, usuarios, el gremio y la comunidad en general porque esto va a reglamentar las acciones del sector”.
  • Relación  Moyano – Nación
“El Gobierno es el que debe tener una preocupación muy profunda en este sentido y buscar el diálogo con el sector que más le respaldó desde el inicio de la gestión de Néstor Kirchner, fue lo que le permitió consolidar la elección de la Presidente Cristina Fernández. Es un brazo muy importante, el gobierno es el que se acerca o se aleja del sector de acuerdo a la política que implementa”, apuntó en defensa de los trabajadores como base del pueblo y fundadores del peronismo.
Para finalizar, fue contundente al expresar: “Lo primero que tienen que hacer es bajar la soberbia. Toda la gran mayoría es trabajadora y si no empieza a dar respuestas a ese sector no le va a ir bien, porque la inflación es galopante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario