Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 25 de octubre de 2011

“No soy un hombre servil”

El líder de la CGT, Hugo Moyano, festejó el triunfo de Cristina Fernández, pero mandó un mensaje: “Vamos a seguir apoyando a la Presidenta, pero no vamos a dejar de reclamar lo que nos corresponde porque sino no cumplimos la función para la que fuimos electos”.

Hugo Moyano se refirió al triunfo de Cristina Fernández y aseguró que “vamos a seguir apoyando a la Presidenta, pero no vamos a dejar de reclamar lo que nos corresponde porque sino no cumplimos la función para la que fuimos electos”.

El domingo, tras votar, Moyano había vuelto a marcar sus diferencias con el Gobierno al advertir que “hay situaciones que no han mejorado, se ha avanzado pero faltan cosas”.

Y ahora el líder camionero dialogó ayer con el piquetero K Luis D’Elía, en el programa que el ex secretario de Tierras conduce por radio Cooperativa.

En un momento, el sindicalista justificó sus actitudes autónomas en relación al Gobierno y dijo que “no soy un hombre servil, no sirvo para eso”. Y agregó: “Somos los que más hemos estado al lado del Gobierno, porque en los momentos difíciles no sé qué hubiera pasado si hubiesen copado la Plaza (de Mayo) los caceroleros de Recoleta, hoy se rasgan la vestidura, se golpean el pecho”.

Para Moyano, los resultados de las elecciones demostraron que “la gente quería este cambio” y que “las viejas políticas ya no funcionan más en este país”.

Moyano consideró también que tras las elecciones “sin ninguna duda se empieza a escribir una nueva historia” en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario