Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 27 de julio de 2011

59 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE LA JEFA ESPIRITUAL Hugo Moyano: Los trabajadores siempre llevaremos a Evita en nuestro corazón

En el día que se cumple el 59º aniversario del fallecimiento de Eva Perón, Hugo Moyano con Daniel Scioli, Amado Boudou, Julio De Vido y Juan Manzur dejaron inaugurado el Sanatorio San Justo, ubicado en la Av. Juan Manuel de Rosas 3235. El nuevo sanatorio del Sindicato de Choferes de Camiones está ubicado en la localidad bonaerense de La Matanza y posee 4 quirófanos, 101 camas en habitaciones individuales, salas de tomografía computada, terapia intensiva, unidad coronaria y dos salas de partos, entre otras instalaciones.

Ante más de 30.000 mil trabajadores que colmaron el estadio del Club Deportivo Morón, el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli recalco que la “columna vertebral del peronismo, son los trabajadores”, y pidió que acompañen “a la Presidenta, al gobierno de la Provincia y a todos los candidatos que integran el Frente para la Victoria” en las primarias de agosto próximo.

“El verdadero cambio es no dar un paso atrás y avanzar, una vez que encontramos el futuro no es momento de volver al pasado”, finalizo su discurso el mandatario provincial.

Cerrando el multitudinario festejo, para dejar inaugurado el Sanatorio San Justo, el Secretario General de la CGT y del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, empezó su discurso recordando la figura de Eva Perón ¨ Hoy es un día muy importante, por que esa hermosa mujer dio la vida por los pobres y los trabajadores¨

¨ Este Sanatorio tiene una aparatología de ultima generación, para el beneficio de toda la familia camionera y hoy tenemos el inmenso orgullo de tener uno de los mejores sanatorios de la provincia y de el país dijo Moyano, en relación a la inauguración del Sanatorio San Justo.

¨Hay muchos que creen que cantando la marcha, que teniendo los retratos más grandes de nuestros lideres en su gremio ya están cumpliendo con los mandatos que nos enseñaron Perón y Eva Perón pero el mejor mandato que le podemos demostrar es luchar incansablemente por la dignificación de los trabajadores¨ recalco el líder de los trabajadores.

Cerrando su discurso recalco que "Estos se creen salvadores, pero huyeron cuando el país se quemaba. Por eso el 14 de agosto tengamos memoria para que continúe el gobierno nacional y popular", afirmó Hugo Moyano, ante un estadio colmado de afiliados del gremio de camioneros.

Estuvieron presentes en esta importante inauguración, los miembros del consejo directivo de la CGT el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, el superintendente de Servicios de Salud, Ricardo Bellagio, y los dirigentes sindicales Facundo Moyano (SUTPA), Guillermo Pereyra (Petroleros Privados), Miguel Díaz (Udocba), Mario Manrique (SMATA), Luís Hlebowicz y Sergio Leberstein (Pasteleros), Omar Plaini (Canillitas) y Oscar Mangone (Gas del Estado), entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario