Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 28 de diciembre de 2010

Lanzamiento de la Corriente Sindical Peronista (CNSP): Un Gobierno Peronista Solo Será Realidad Através de la Unidad Partidaria

Para lograr el futuro y anhelado Gobierno Peronista todas las fuerzas políticas y sindicales deberán ser participes necesarios para lograrlo. Nadie está excluido de participar, las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran participar de este proyecto nacional que está en marcha. (Emilio Rotela)


Anoche en la sede de la CGT Corrientes, se realizo el lanzamiento de la Corriente Nacional Sindical Peronista que contó con la presencia de dirigentes del partido justicialista de la provincia encabezados por su presidente el Dr. Rubén Pruyas. Además se encontraban dirigentes sindicales, el secretario Gral. de la CGT, Rubén Suárez y el representante de la CNSP Corrientes, Emilio Rotela, Secretario Gral. de Camioneros.

Ante un nutrido grupo de trabajadores que participaron del acto con cánticos y aplausos, fueron haciendo uso de la palabra, Rubén Suárez por CGT, el Dr. Jorge Pérez Rueda por el Justicialismo Correntino, Emilio Rotela como representante de la CNSP, y por último el Presidente del Partido Justicialista de corrientes, Dr. Rubén Pruyas.

Por razones de agenda no pudo estar presente el intendente de la capital, Camau Espínola.

Rescatamos fragmentos de los discursos de los distintos oradores que señalaron:

Rubén Suárez: Todos los Gremios que nos nucleamos en la CGT apoyamos incondicionalmente al compañero Rotela como representante indiscutido dentro de la política sindical de la provincia, por las convicciones y militancia que el mismo ha demostrado a lo largo de estos años. Y en quien los trabajadores sabemos que tendremos un representante fiel y atento a las necesidades de los compañeros trabajadores. Destacando que es una noche histórica para todos los trabajadores, ya que esta casa tan cara a nuestros sentimientos ha comenzado a tener vida nuevamente. Y por medio de la Corriente Sindical volveremos a ser la fuerza sindical y política que los trabajadores anhelan, para instaurar la Justicia Social en nuestra querida provincia.

Pérez Rueda: como un militante más del Partido Justicialista, me satisface estar presente ante todos los trabajadores aquí presentes, porque como decía el Gral. Perón, aunque me fallen los demás sectores, el pueblo trabajador siempre será fiel. Mi emoción por estar después de muchos años hablando desde este balcón histórico de la CGT, donde políticos, sindicalistas y obreros participamos en la vuelta del Gral. Perón en su retorno al país. Por eso con la presencia de los compañeros Suárez y Rotela y del presidente del partido Rubén Pruyas, sea hoy el inicio de nuevos caminos a través de la unidad, unidad que nos llevará hacia un futuro gobierno peronista. No rompamos nunca la unidad con nuestros dirigentes, sigamos militando hoy más que nunca y seamos fieles a nuestras estructuras partidarias, es el único camino hacia la victoria.



Emilio Rotela: La presencia de todos Uds. aquí hoy es la representación de la militancia, de la mística que surge desde abajo, con esa fuerza que viene de los trabajadores y que debe extenderse a toda la provincia. Debemos mantener la unidad de todos los trabajadores, para seguir con este proyecto nacional que ha revalorizado el trabajo de los compañeros .Tenemos el ánimo de extender la mano a todos sin diferencias, debatiendo y confrontando la realidad de los trabajadores correntinos avasallados desde hace mucho tiempo por los gobiernos de turno. Nadie debe sentirse excluido, las puertas están abiertas para todos los trabajadores, por ello las puertas de esta humilde casa através de la Corriente Nacional Sindical los convoca a unirse a este cambio y seguir apoyando la transformación del país, pero más aun de nuestra querida provincia.

No hablamos de utopías ni de sueños, hablamos de realidad, ya que solo através de un gobierno peronista, se pueden cambiar los atropellos y las injusticias hacia los trabajadores. Este acto es un símbolo de los cambios que se vienen y Uds. hoy son parte de esta historia.

Por eso los invito a todos, con las manos extendidas a participar en nuestra Corriente Sindical, manos extendidas para cada compañero que lo necesite. Sigamos militando y participando activamente en nuestro partido, porque solo así podremos lograr un gobierno peronista que nos garantice la tan ansiada Justicia Social.

Rubén Pruyas: Estamos caminando para lograr nuestro gran objetivo que es el de consolidar un Gobierno Justicialista en el 2011 de la mano de la compañero Cristina. Con estos objetivos consolidados y con la fuerza permanente de esta hermosa gente trabajadora y militante aquí presente, llegaremos al 2013 a poder reunirnos nuevamente para compartir la felicidad de tener un Gobierno Peronista en Corrientes.

La presencia de la juventud peronista y sindical, me da la pauta de que toda esta sangre nueva será la que indudablemente nos llevara hacia la victoria. Y son ustedes los representantes de este presente, la semilla de futuros dirigentes que seguirán llevando las banderas enarboladas por Perón y Evita, que no es otra que el de la Justicia Social.

Sin olvidarnos que la columna vertebral del movimiento Nacional Peronista es el movimiento obrero, columna que nunca será quebrada, porque la fuerza de todos Uds. es el aliento a seguir construyendo un futuro mejor para nuestro País, con oportunidades para todos, pero en especial para el pueblo trabajador.

Destacamos que además de los gremios de Camioneros y de UTA, estuvieron también los sindicatos de Telefónicos, Panaderos, Textiles, Dragados y Balizamiento, UPCN, Amas de Casa, de los Trabajadores de la Cultura entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario