Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 20 de octubre de 2010

Pedro Lugo, sobre dichos de Camau: “o estoy mintiendo yo o está mintiendo él”

Después de las declaraciones del intendente capitalino, Carlos Mauricio Espínola, en las cuáles justificó la dimisión del ahora ex Secretario General de Gobierno, el involucrado Pedro Lugo habló  “Yo no intento justificar mi ida de la Municipalidad relatando un hecho concreto que no fue negado ni ratificado por el intendente municipal”, sostuvo Lugo. “O estoy mintiendo yo con lo que dije ayer o está metiendo él. La gente sabrá lo que piensa”, dijo. 
“Jamás le he negado al Intendente la facultad que tiene en efectuar todos los cambios, y ni bien me pidió la renuncia a los tres segundos estaba en su escritorio. Yo no estoy inventando cualquier historia” señaló el ex funcionario municipal.

“El hecho que denuncié fue ratificado por el Intendente, ya que se resolvió el alejamiento de la persona involucrada y que está acusada”, manifestó.

“Lo dije siempre y desde el primer momento: el Intendente tiene la facultad de nombrar y remover a los funcionarios. Esto está fuera de toda duda. Y si se me llamaba y se me decía que no se me necesitaba mas para resolver el tema salarial, o la cuestión de los Neike, o el llamado a concurso, o la calificación del personal, lo iba a entender. Pero eso no fue lo que ocurrió. Por eso uno está mintiendo, por lo que dije ayer respecto a las causas de mi alejamiento. Nunca le negué sus facultades, pero no estoy inventando una historia

“No me voy a morir porque dejo de ser Secretario de Gobierno ni voy a desamparar a nadie. Buscaré otro puesto de lucha dentro el PJ para defender lo que defiendo”, agregó Lugo

“Lo que me dijo el viernes a las 20.15 fue que estaba caliente con la discusión que tuve con Cocomarola, me dijo: ‘estoy caliente por lo que dijiste a Coco, siento que te referías a mí, y en esas condiciones prefiero terminar con la relación’”, agregó, “y le aclaré que de él no hablaba, y que nunca me referí ni ofendí la investidura de Intendente”

“No soy una criatura para no entender las situaciones. Lo que dijo no me genera nada, y opinar sería entrar en descalificaciones que no quiero hacerlas”, agregó Lugo

“Hay mucho por hacer, hay una tarea inconclusa, pero alguien lo hará. Pero no busco excusas, ni hago novela. El texto de resolución dice ‘aceptar la renuncia’, no dice nada sobre alguna argumentación”, sostuvo

“Antes nunca me objetaron nada. Lo único que se me decía era que tal vez no estaba tan cerca del intendente, pero mi tarea me llevaba mucho tiempo, y no tenía tiempo de pasillear”, dijo

“Esto es un municipio administrado por un frente, por un partido. Hay mucha gente que colaboró para que Camau llegue, y la administración no es solo de una persona”, manifestó Lugo.

“No me siento usado. Lo que hice tenía un objetivo, y no creo que haya desempeñado mal. Usado, no me siento”, culminó





1 comentarios:

Unknown dijo...

lugo estoy con vos papa, camau es un gil, esta dejando sin trabajos a muchos, te lo digo yo q laburo en un parador de la costa, esta por dejar sin trabajo a 54 familias.espero q tomemos conciencia en las proximas elecciones

Publicar un comentario