Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 20 de octubre de 2010

EL INTENDENTE HABLO DE LOS RECAMBIOS.Camau: Soy yo el que decide a quien quiero dentro de mi gabinete municipal

Rompiendo el silencio respecto de la salida de Pedro Lugo y Pedro Marchi, el Intendente de la Capital Camau Espínola dejó en claro que es quien toma las decisiones definitivas. 
“Soy yo quien resuelve en mi gestión que gente necesita determinada etapa del municipio, no es porque se hizo una cosa mal sino buscar otra alternativa, Yo voy a decir quien quiero que esté dentro del gabinete”

El jefe comunal de la Capital, finalmente rompió el silencio respecto de los últimos cambios que se realizaron en su gabinete, tras la salida de Lugo y Marchi. “En esto soy claro, tengo un compromiso con la gente que me ha votado y cuando han asumido mis secretarios, el mensaje fue directo al manifestarle que en la medida que va necesitando cambios se debe entender que algunos cumplen un ciclo y pasa una cuestión de funcionabilidad del municipio. Soy yo quien decide que gestión y que gente necesita determinada etapa, para gestionar y administrar”.

“En todo este proceso he tomado decisiones, hay momentos que tendré que cambiar otra gente, es decisión del intendente quien es parte de mi equipo, no es porque se hizo una cosa mal sino buscar otra alternativa y quien decide acá soy Yo… Yo voy a decir quien quiero que esté dentro del gabinete, buscando lo mejor para mi gestión por la gente que me votó y espera resultados”.

0 comentarios:

Publicar un comentario